SCEA ultima los detalles del lanzamiento de White Knight Chronicles

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Cristian Cardona, Associate Product Manager de Sony Computer Entertainment America, ha ultimado en el PlayStation Blog Americano los detalles del lanzamiento de White Knight Chronicles en territorio Estadounidense, previsto para el próximo 2 de Febrero.

Antes de nada informaros de que la versión Estadounidense contará voces en Inglés y textos en Inglés, Español y Francés.

El día 4 de Febrero estará disponible en la PlayStation Store Americana el primero de los Themes Dinámicos de White Knight Chronicles a un precio de $2.99 y cuya primera imagen podéis ver a continuación.

Como ya os adelantamos recientemente en una noticia de PlayStation Home, White Knight Chronicles cuenta con compatibilidad con el mundo virtual de PlayStation 3 y al iniciar el juego en nuestra consola recibiremos una figura del Juego. Pero esto no es todo, puesto que al desbloquear uno de los Trofeos, recibiremos un traje para nuestro Avatar.

Por último destacar que no se lanzará ninguna versión Demo del juego en PlayStation Store y aunque no se ha declarado porque se ha tomado esta decisión, es evidente que se trata por la dificultad de introducir la personalización, escenarios, etc... del mundo White Knight Chronicles en una Demo. Y tampoco será posible lanzar partidas Online desde PlayStation Home.

Unido
marzo 4, 2009
La version de españa tambien traera vocesen ingles y textos en español o vendra doblado? lo digo para importarlo o no

Unido
marzo 8, 2007
mientras los textos esten en español, No me importa voces en ingles, estoy acostumbrado de los final fantasy, k ganas de este juego, madre mia desde que lo vi deseando que saliera

Unido
agosto 27, 2008
Lo del home lo veo muy bien otra utilidad a los trofeos a ver si se animan con muxos otros juegos.

Unido
abril 20, 2008
Tiene muy buena pinta, solo falta saber de donde cojea y porqué en japón no tuvo buena aceptación.
Teniendo en cuenta que su fecha de salida está muy cerca de la del Final Fantasy, corre el riesgo de pegarse un buen batacazo. Esperemos que no.

Unido
mayo 18, 2008
Este juego sale doblado en español? (lo dudo), porque si no sale mas a cuenta importarlo, mas barato y total da igual

Unido
mayo 26, 2007
Tiene muy buena pinta, solo falta saber de donde cojea y porqué en japón no tuvo buena aceptación.
Teniendo en cuenta que su fecha de salida está muy cerca de la del Final Fantasy, corre el riesgo de pegarse un buen batacazo. Esperemos que no.
En Japon le fue bien, 130K copias el primer dia, 207K la primera semana y lleva cerca de 370K hasta la fecha, buenos numeros definitivamentre. Para que tengas una idea Demon Souls vendio 38K la primera semana y lleva unas 160K hasta la fecha en Japon.

Ansioso esperando que llegue el dia 2 de febrero!!!!!!!

Unido
febrero 26, 2008
buff justo el dia que entro a clases xDDD
pero bueno un juegazo sin duda, yo lo comprare de seguro, haber que tal esta el georama

Unido
julio 26, 2007
buff justo el dia que entro a clases xDDD
pero bueno un juegazo sin duda, yo lo comprare de seguro, haber que tal esta el georama
no hay georama...lo hay en el modo online pero vamos es mas curioso que una funcionalidad en si...

Unido
abril 3, 2008
hay cosas en el apartado grafico que es lo unico que no me convence pero sin duda lo compare este jeugo me pinta muy bien se ve muy llamativo, tiene una gran duracion de juego que ademas de todo presenta un modo online que dara bastante horas extras a los usuarios, personalmente me compro este y ff adios conmigo no cuenten por un largo tiempo...... espero ff versus

Unido
enero 22, 2008
Europa siempre el ultimo mono!! Pero bueno creo que el juego merece la larga espera que hemos tenido!! Por mi parte compra segura........pocos agregados mios se lo van a pillar, asi al que tenga pensado comprarselo y jugar online le dejo mi id: Agus_tito y nos pegamos los vicios online, un saludo.

Superior