SCEA reparará o cambiará gratuitamente las PS3 afectadas por el firmware 2.40.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony Computer Entertainment ha comunicado que todas las cónsolas afectadas por el firmware 2.40, serán reaparadas o cambiadas gratuitamente. La compañía explica que siempre está detrás de sus productos y que trabaja para ofrecer la mejor experiencia al consumidor.




"Our Consumer Services department is working directly with any impacted PS3 users, and, if it's determined that they were affected solely by the 2.40 issue, then their units will be repaired or exchanged at no cost. SCEA stands behind its products and always works to ensure the best possible consumer experience."

Fuente.PS3 fanboy.
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
32
Karma
3
Ubicación
Cartagena, Colombia
clarooo, gracias a Dios no soy el afectado, pero realmente es lo mas logico....para el resto de gente q si se le jodio su negrita....

q gran alivio...pero bueno cuanto tiempo se tradaran en repararlas o suplantarlas por las nuevas?????
:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Vamos es lo que tenian que hacer, asi que aplausos ninguno
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Si, si es muy bonito, pero lo que no dicen es que debido a la escasez de PS3 de 60GB voy a tener que esperar entre 3 a 6 meses para poder disfrutar de nuevo de mi PS3, porque el firmware 2.4 me la ha frito entera.
Y esta noticia no es nueva, ya que el mismo dia que salió el nuevo firmware y me jodió la PS3 llamé inmediatamente al SAT y me dijeron esto mismo, que me daban una nueva, que no les convenia reparar y lo mismo que dije antes, que me tenia que esperar entre 3/6 meses.
Así que para mi esta no es una buena noticia!
Un saludo
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
193
Karma
2
Jodér que putada, yo tengo la de 60gb y menos mal que no metí la actualización jodeconsolas gracias a que he estado unos dias sin conectár mi ps3,ahora he metido la nueva actualización y sin problemas.

La verdád es que es una putada por que ahora hay muchos juegos para disfrutár este verano.

Te acompaño en el sentimiento amigo.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Es lo que tienen que hacer, a palos van aprendiendo, si son listos, este palo incluye testear bien los firmwares antes de liberarlos.
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Si, si es muy bonito, pero lo que no dicen es que debido a la escasez de PS3 de 60GB voy a tener que esperar entre 3 a 6 meses para poder disfrutar de nuevo de mi PS3, porque el firmware 2.4 me la ha frito entera.
Y esta noticia no es nueva, ya que el mismo dia que salió el nuevo firmware y me jodió la PS3 llamé inmediatamente al SAT y me dijeron esto mismo, que me daban una nueva, que no les convenia reparar y lo mismo que dije antes, que me tenia que esperar entre 3/6 meses.
Así que para mi esta no es una buena noticia!
Un saludo
Pues seran 3-6 meses pero te la daran nueva no reparada asi qeu tampoco te quejes tanto mejor nueva que usada
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Eso está muy bien, estaría bueno que no la arreglaran o cambiaran gratis. Pero mi pregunta es: ¿Si una vez pasada la garantía un software de ellos te jode la consola que pasa? Uffff....
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
haora sera cuado sony se dara cuenta que nunca digo nunca tubo que quitar del mercado europeo la consola de 60 gb ya que sienpre parece que europa y ya no digo españa seamos la ultima mierda del mundo y sienpre pagamos el pato nosotros los consumidores
--- [ Añadido ] -----
si muy bien una nueva pero y los usuarios que tengan la de 60 por que tienen que estar 6 meses esperando una consola que en si no la han estropeado ellos sino sony lo que tendri que hacer soni es canviarlas al instante que para eso la emos pagado y que no es moco de pavo
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Pues seran 3-6 meses pero te la daran nueva no reparada asi qeu tampoco te quejes tanto mejor nueva que usada
Que no se queje tanto?, tu sabes los que son 3 meses, todo el verano sin consola, se nota qe a ti no se te ha jodido....
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Que no se queje tanto?, tu sabes los que son 3 meses, todo el verano sin consola, se nota qe a ti no se te ha jodido....
Yo te comprendo xD, pero bueno... 3 meses? quita 1 mes si te vas de vacaciones y si no te vas :O joder... estudias to el invierno, otoño y parte de la primavera y luego cuando estas verdaderamente libre y puedes hacer lo que quieras (si no te han quedado muchas) van y los de sony te joden la ps3 jajajajaja eso si que es... bueno, ten fe, alomejor las afectadas por el firmware 2.40 tardan menos, eso es lo que dijo sony ¿no? (ahroa falta que lo cumpla xD)
Pero seguro que lo cumple asique animos, que la vas a tener prontito en casa :D

Saludos!
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Pues seran 3-6 meses pero te la daran nueva no reparada asi qeu tampoco te quejes tanto mejor nueva que usada
Nueva?!?!? Tardan de 3 a 6 meses, porque te reparan la tuya, te dan una nueva si quieres, pero de 40 Gb, y si la que tienes es la de 60, y la quieres conservar, de 3 a 6 meses de espera sin la maquina.
Quien publico el Firmware?? Es de sabios rectificar, de hecho si no repararan las consolas estropeadas por su nuevo Firmware seria denunciable.
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
salaMANCA
Joder!!!! de tres a 6 meses? eso es inaceptable, el cambio tenia que ser instantaneo, pero que se creen estos tios, si la soluccion la alabo, pero tardar tanto tiempo me parece un abuso que habría que demandarlo.
 
Superior