SCEA: "Puede que haya falta de stock de PlayStation 3 las próximas semanas"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El aumento en las ventas de cualquier articulo tiene una consecuencia clara y esta es la reducción del stock del mismo, por ello Patrick Seybold, Director de Comunicaciones Corporativas en Sony Computer Entertainment America ha afirmado que durante las próximas semanas podría haber escasez de PlayStation 3 puesto que la demanda de la consola está siendo muy alta.

“La gran demanda de la consola durante los meses de Navidad ha sido muy alta y durante las próximas semanas podría haber escasez de PlayStation 3 en stock. Estamos trabajando muy duro con nuestros socios para poder tener suficientes existencias."

Tiendas online como Amazon.com se encuentran actualmente sin modelos de PlayStation 3 de 120 GB, aunque esperan tenerlas a partir del próximo 16 de Febrero, y han limitado la compra de consolas de 120 GB a una por dirección.

Unido
agosto 13, 2008
joder no creo yo que sea pa tanto no?ya podian repartir las ganancias un poco con nosotros...jajaja

Unido
septiembre 8, 2009
como por ejemplo dejar el flOw gratis tambien para los europeos sin que estos tengan que trapichear con proxys.... e__e xD

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Eso quiere decir que Seva por el buen camino para ser la consola mas vendida de esta nueva generación

Unido
diciembre 22, 2009
me parece raro que por la demanda no haya stock ya que companias como esta deberian tener prevista las unidades a vender.

Aunque es una alegria ya que si mas gente la tiene mas empresas van a querer tener sus juegos para esta consola

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si claro... y voy y me lo creo. si lo hubieran dicho en navidad todavia... pero en pleno febrero?

Unido
julio 3, 2008
claro sera porque a la gente le pasa como a mi que le aparece la luz amarilla y tienen que comprarse otra y ya voy por la segunda como mola sony

Unido
enero 31, 2009
claro sera porque a la gente le pasa como a mi que le aparece la luz amarilla y tienen que comprarse otra y ya voy por la segunda como mola sony
Estoy contigo iva a escribir lo mismo que tu, a mi me salio la maldita luz amarilla hace un mes mas o menos y ahi estoy dandole secador hasta que me decida a arreglarla o la achicharre sin querer, lo que me parece mal es que la gente encima que se le jode una consola que vale una pasta se desaga de ella por 120 euros o menos y ala a comprar otra como borregos, yo lo tengo muy claro la ps3 que tengo es la primera y la unica, si se jode me pasare a otra consola(xbox360, wii o lo que sea) nosotros los usuarios de ps3 los que pagamos esta maquina para que nos durara mucho tiempo no tenemos la culpa de que no vengan en condiciones y dure 2 años mas o menos... ahi dejo la cosa que todo el mundo compre muchas consolas cuando se joda pasada la garantia por un fallo como la luz amarilla, a comersela con papas.

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Jo ahora que se me rompe la mia, espero que sea mentira xD! Mañana voy al GAME valla ser que ´´EsCaSeEn´´ xD

Unido
marzo 8, 2007
ya ves, en esta semana pasada 4 amigos cercanos de mi mismo pueblo se han comprado PS3, y algunos que tienen en mente comprarsela, yo creo que todabia falta un empujon para que todo el mundo la tenga...

Unido
diciembre 17, 2009
Estoy contigo iva a escribir lo mismo que tu, a mi me salio la maldita luz amarilla hace un mes mas o menos y ahi estoy dandole secador hasta que me decida a arreglarla o la achicharre sin querer, lo que me parece mal es que la gente encima que se le jode una consola que vale una pasta se desaga de ella por 120 euros o menos y ala a comprar otra como borregos, yo lo tengo muy claro la ps3 que tengo es la primera y la unica, si se jode me pasare a otra consola(xbox360, wii o lo que sea) nosotros los usuarios de ps3 los que pagamos esta maquina para que nos durara mucho tiempo no tenemos la culpa de que no vengan en condiciones y dure 2 años mas o menos... ahi dejo la cosa que todo el mundo compre muchas consolas cuando se joda pasada la garantia por un fallo como la luz amarilla, a comersela con papas.
Si, comprate una xbox y cambia de luz amarilla a luz roja xD si te ha salido la luz amarilla sera mala suerte porque no suelen fallar, yo tengo la play desde hace 2 años y 3 meses y de momento me va perfect (toco madera) yo que tu intentaria arreglarla, en repair.net me parece que se llama la pagina te la arreglan tenga lo que tenga.

SaludoS

Superior