SCEA ofrecerá una carátula imprimible alternativa para Heavy Rain

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Tras el revuelo formado con el anuncio de la carátula Americana de Heavy Rain, Cristian Cardona ha anunciado en el PlayStation Blog Americano que SCEA ofrecerá en el momento del lanzamiento de Heavy Rain la posibilidad de imprimir la carátula Europea a todos aquellos jugadores que la prefieran.

Además, Cristian ha declarado que Quantic Dream está estudiando la posibilidad de incluir Trofeos en el Contenido Adicional Heavy Rain Chronicles, que será incluido en las Ediciones Especiales del Juego y más tarde en la PlayStation Store.


Por otra parte destacar que David Cage ha declarado en una entrevista concedida al medio Italiano 4news.it que entre el contenido descargable de Heavy Rain Hemos preparado un contenido descargable de Heavy Rain se ha preparado un nivel en el que el jugador deberá moverse a ciegas. La pantalla estará completamente oscura y solo nos podremos ayudar de nuestro oido para movernos a través de ella, siendo la primera experiencia que juega con el sonido surround.

También quiso destacar que no le gusta la idea de lanzar una Demo del juego aunque SCE se lo ha exigido por lo que a su pesar, pronto estará disponible en la PlayStation Store.

Por último quiso comparar Heavy Rain con Avatar y El Señor de los Anillos, afirmando que ha visto Avatar y cree que es la mejor película que ha visto en su vida y cree que Heavy Rain es el Avatar de la interactividad y que Heavy Rain está destinado a ser una trilogía, como una versión pragmática de "El Señor de los Anillos".
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
En ese caso ¿porque los españoles no tenemos lo mismo pero con la americana?, a no espera, que para las empresas somos el mercado mas importante.... (notese la ironia)
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
Diosss como se le ocurre el tipo este comparar Heavy Rain con la Trilogia de ESDLA...
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
En ese caso ¿porque los españoles no tenemos lo mismo pero con la americana?, a no espera, que para las empresas somos el mercado mas importante.... (notese la ironia)
A ver, no saquemos conclusiones precipitadas. Si han decidido sacar la carátula europea en la versión americana es porque la actual carátula americana no ha gustado NADA allí y está causando mucho revuelo.
Poca gente cambiaría la europea por la americana. Así de sencillo...
--- [ Añadido ] -----
Diosss como se le ocurre el tipo este comparar Heavy Rain con la Trilogia de ESDLA...
A mi personalmente me parece normal (quizás es porque a mi ESDLA me parece un auténtico bodrio infumable xD). No obstante habrá que ver el juego, y como dicen que tendrá demo... OO!!
 
Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
No entiendo nada, xq no ponen la misma portada que la europea? y asi se quitan de problemas...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
pero si dicen que ya tienen contenido adicional ya exo como dicen del nivel ese a ciegas, porque cojones no lo meten ya en el juego? Si lo tienen exo porqe cojones no lo hacen? Encima que es un juego corto y nos lo venden por fasciculos (ejem assassins creed 2) esto es un timo, que asco ya ni los juegos vienen completos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Heavy Rain una trilogia? Hombre si va de un asesino y tal...puede ser muy emocionante e intrigante
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
A ver, no saquemos conclusiones precipitadas. Si han decidido sacar la carátula europea en la versión americana es porque la actual carátula americana no ha gustado NADA allí y está causando mucho revuelo.
Poca gente cambiaría la europea por la americana. Así de sencillo...
Esque me da igual que no guste en America, yo pago por el mismo juego que los americanos (de hecho incluso mas caro), ¿acaso tengo que tener menos contenido que los americanos? aunque sea un gilipollez como es una caratula para descargar, pero al igual que ellos tienen la posibilidad de tener la europea, pienso que los americanos tenemos que tener la posibilidad de tener la americana
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
pero si dicen que ya tienen contenido adicional ya exo como dicen del nivel ese a ciegas, porque cojones no lo meten ya en el juego? Si lo tienen exo porqe cojones no lo hacen? Encima que es un juego corto y nos lo venden por fasciculos (ejem assassins creed 2) esto es un timo, que asco ya ni los juegos vienen completos
tienes razon lo ke dices pero el punto de vista de los creadores no es: "ya tenemos todo pues lo vamos a juntar para ke lo tengan enterito" sino:"ya lo tenemos todo pues l dividimos y les sacamos mas pasta ke si lo pusieramos todo junto" asi de facil
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
jejej se dieron cuenta que la caratula americana es mucho peor :p y pues lo de la demo mmm ojala no muestre mucho de su historia central y pues espero tenga una historia profunda algo como metal gear o mejor claro que con difente tematica je:p
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
q cutres....pues q incluyan las dos caratulas en la caja.... joer al final voy a tener q ir a ver avatar....
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
49
Karma
0
Ubicación
Tordera
Yo flipo... y que tal una caratula reversible? Que salga impreso la americana por un lado y la europea por el otro. imprimirla en casa me parece cutre
 
A

aron_linares

Ya decía yo que los PALetos ibamos a salir ganando respecto al apartado gráfico..... -.-"
 
Superior