SCEA muestra los próximos disfraces para LittleBigPlanet

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
SCEA ha explicado en PlayStation.Blog la actualización de contenidos que recibirá LittleBigPlanet este mismo jueves. Los contenidos, que por ahora sólo han sido confirmados para US, volverán a ser nuevos disfraces para nuestro SackBoy.

Esta semana encontraremos un nuevo disfraz gratuito, que corresponde al ganador norte americano del “LittleBigChallenge 003- Official in-game SackBoy Costume Contest”. Este disfraz, realizado por "nebu1ou5", vistirá a nuestro SackBoy con una televisión.

Además, los fans de LocoRoco, estarán muy contentos, ya que estará disponible un pack de disfraces del juego que costará $2.99. Se desconoce si podremos comprar los disfraces del pack por separado.

Esta actualización de contenidos llegará a la PlayStation Store US el próximo 20 de noviembre.

Fuente.blog.us.playstation.com

Unido
febrero 27, 2008
Esta bien que cobren, para los que esten dispuesto a pagar, yo no.... pero creo que deberian dejar a los propios jugadores personalizar y regalar los disfraces de zackboy que quisieran.
Por cierto los de locoroco o como sea, estan bien hasta que vez los muñecotes que tienen en las muñecas.

Unido
septiembre 5, 2007
pero a los de otras stores no se pueden jugar no? Al menos lo que te bajas de la japo no te deja ponértelo en al europea.

Unido
julio 7, 2008
Creo que si que puedes usarlos en la europea porque el juego es PAL, por lo tanto no habría problema. Por lo menos eso tengo entendido

Superior