SCEA defiende la calidad de PS Vita

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Sabemos de sobra que PS Vita tiene una potencia muy alta. Pero es que PS Vita necesita una cosa muy sencilla. Juegos. A poder ser exclusivos. Y ya está. Juegos.

Pongo el ejemplo de PS2 y PS3.

PS2 empezó con unas ventas muy pobres. Cuando salió Gran Turismo 3, fue cuando la consola empezó a subir como la espuma.

Las ventas de PS3 fueron peores. Y empezó a subir con la salida de los Uncharted, los God of War, y el resto de exclusivos que le han dado fama a esta consola.

Incluso se puede sacar el ejemplo de PSP. PSP tenía un buen número de juegos exclusivos. Y de ahí su éxito. Bueno, es verdad que NDS prácticamente la dobló en ventas, pero por primera vez en la industria se consiguió crear una alternativa seria al dominio de Nintendo en el mercado portátil. Y a eso hay que darle un mérito enorme.

No hay ningún secreto. Una consola es para jugar, (frase uber obvia), y lo que necesita son juegos.

Unido
febrero 28, 2013
@WARrman1985, no te preocupes, te contesto encantado, de echo ahora mismo de animos estoy muchisimo mejor que hace tres semanas, lo que pasa es que a cada noticia mala que leo de sony me hierve la sangre y hace que estalle, cierto es que con la vita me siento a gusto, comprando juegos que me gustan, pero en algunas ocasiones como esta me repatea mucho que digan que una cosa les encanta y luego no le hacen ni puñetero caso, de ahí a mis cabreos, que podría decir las cosas con mejor tono a pesar del cabreo, cierto, pero cuando uno lee ya tantas maldades uno acaba sintiendose como bruce baner, to el dia enfadao con esta industria.
Yo no se si sera la vejez ya o que son tantos palos que veo esto con otros ojos, no sirve de nada por desgracia enfadarse y llevarse uno un mal rato, porque ha día de hoy las empresas hacen lo que les da la gana. Ya eso de como hace años atrás comprar un buen juego (o maquina) en todos o casi todos los aspectos bien pulido, con errores si, pero los menos y arreglos o parches (o DLC´s) gratuitos para ampliar la experiencia de ese buen juego mucho mas como que no. Les falta por desgracia lo que tu decías, cariño en definitiva hacia su maquina o juego, y los mas viejos eso lo notamos un montón, de ver lo que antes habia y lo que intentan vendernos ahora.

Unido
febrero 19, 2011
me encanta la vita, puedo pasar muchas horas jugando en ella.........lo que no me gusta son esos juegos que te llevan mas de setenta horas sacarle el platino........... la vita no es para pasar tantas horas en un mismo juego, terminan aburriendo..........

X

xaero

La PS VIta es una excelente consola, simplemente le hacen falta juegos exclusivos y mejores que la tanda de indies que esperan vender. Por ejemplo, SONY ofrece 10 juegos indies y NINTENDO ofrece Pokémon Red Skull Silver Diamond Platinum, cuál creen que comprarán? Es obvio.

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
A mi me parece que la CVonsola a esta altura ya tiene montones de juegos . Indies triple A llamale como gustes . Con respecta a mi y a mis tiempos , Tengo decenas de juegos del Ps plus sin poder probar por falta de tiempo ( generalmente la uso en viajes en tiempos cortos que tengo libre. Para sentarme a jugar Tiple A me siento a jugar en ls PS4 que lo voy a disfrutar mas .

PacoM21

PACO_MK
Unido
octubre 1, 2014
Es el mejor hardware portátil? lo es, pero si no tengo nada de mi agrado que no pueda conseguir en otro (ps3, ps4) me hace pasar rotundamente. En síntesis, se necesitan exclusivos de peso.

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Deberian bajarle unos setenta dolares de precio a la vita, por lo menos hacer que cueste lo mismo que la 3ds... o sino, les garantizo que los proximos dos años van a ser de puro sufrimiento para la portatil de sony...

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Lo que deberían es hacer juegos guapos para ella y dejar de discutir tanto y dar por c. la tengo muy parada y me costó los 300e que no los he amortizado... los indie están bien pero algún triple A también.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Sinceramente creo que la PSP ofrece una experiencia mejor, Sr. Presidente. A día de hoy aún me cuesta decidirme si cambiar mi PSP por la Vita, pero empiezo a mirar el catálogo y la verdad es que no merece la pena. No quiero comprarme una consola para hacer de mando de otra, así de claro. Quiero juegos, como los tuvo la PSP, marcando una diferencia, ofreciendo unas superproducciones en formato portátil. Los Juegos indies están bien, pero para jugar a eso cojo el móvil y me pongo el Snake incluso.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
si, es la mejor consola portatil pero si no le dais juegos que merezcan la pena de que cojones sirve!!!!

Penta122

Penta122
Unido
abril 30, 2013
Vamos os hace falta un "pokemon" que os venda de 3 a 4 millones de juegos, solo las reservas del Rubi O y Zafiro A *En Japon superan o superaban el Millon de Reservas.

También del super catálogo de 3DS, como se dice mucha pontencia pero sin control no es bueno.

S

SquallStrife88

Hombre yo que queréis que os diga, llevo un mes con la Vita y estoy encantadisimo con ella, las 100h que le he echao ya al Freedom Wars son cosa mala y ahora en unos dias me compraré el Soul Sacrifice Delta con su también porron de horas de juego ( sin contar con que todavia me esperan Child of Light, Dragon\'s Crown........).

Catálogo tiene , otra cosa es que no guste, aunque también entiendo a los que se gastaron 300 € en ella y exijan más catálogo.......

Superior