a jugar a la xbox que estaran desarrollando juegos para el kinect luego empaquetas y vas a jugar al PC.
lo penoso es criticar cosas que no sabeis si funcionan o no, que si es una copia que si no. pero en algo tiene razon Jeeva_vlc: si algo no nos gusta, tenemos otras opciones pero criticar por criticar me parece PENOSO.
Yo no critico por criticar, bueno, es cierto que no lo he probado y puede que me tenga que tragar mis palabras, pero se han mostrado videos y se han hecho conferencias y entrevistas y con todo eso uno saca sus conclusiones.
Dijeron que donde mayor potencial se iba a sacar era con juegos casuals y el motivo por el que han desarrollado Move es justo para atraer a esos jugadores que tan bien ha sabido captar Nintendo con la Wii. Viendo el tipo de juegos que tiene Wii en plan casual, digo que como el enfoque de Sony a la hora de desarrollar juegos sea ese, apaga y vamonos!!!
Yo no me veo jugando a Shooters, Uncharters, Assassin's Creeds, Gran Turismos... con los manditos del Move, veo más preciso y cómodo el PAD o volante. Te imaginas lo agotador que puede llegar a ser jugarlos con Move?
Que está bien que vayan desarrollando cosas para la consola, pero que no nos vendan que es la panacea!!! Muchos ya estamos muy creciditos para esas chorradas de marketing.