que vende humo??? Son unos desagradecidos con todo lo q nos dio la ps2 por Dios!!
Sony vendera algo de humo pero Dios siempre brinda calidad. VIVI PS3
Sony vendera algo de humo pero Dios siempre brinda calidad. VIVI PS3
estoy de acuerdo contigo, ademas la competencia es nesesariayo creo que todos estos "personajes" que solo hacen que reirse de las consolas que no tienen son unos autenticos incultos.
si de verdad os considerarais "gamers" sabriais lo duro que es programar juegos o incluso hacer llegar al maxima a una consola por la cual las compañias llevan trabajando años y años.
Señores,si solo hubiese una consola ¿que hariais?
¿insultar a esta misma consola por no tener competencia?
nose si me estoy expresando bien pero por favor,antes de criticar alguna cosa tened en consideracion el esfuerzo que hace la gente para que palurdos como vostros tengan entretenimiento
todas las consolas son iguales,tanto wii como xbox 360, la ps3 o incluso las portatiles TODAS,insisto,TODAS son plataformas de entretenimiento son nuestra via de escape de la monotia,nuestro mundo de fantasia,nuestro pique con los amigos,lo es todo y vosotros solo haceis que reiros de las consolas que no teneis.
a todos esos jugadores ingenuos les doy un pequeño consejo,el qual es que disfruteis de vuestras consolas,pero por favor,si hay competencia,respetadla ya que el respeto es lo mejor para el mundo de las consolas para nuevas ideas,nuevos juegos,no tanta presion moral y muchisimas cosas que aunque no lo parezcan,DUELEN.
YO poseo todas las consolas existentes en el mercado y estoy orgulloso de cada una de ellas y cada juego por el qual he invertido ya que se que siempre estaran ahi para mi MUNDO DE ENTRETENIMIENTO PERFECTO i señores les recomiendo echen un vistazo a todas las posibilidades que tiene una consola,dicho esto me despido
un humilde abrazo a todos los gamers del mundo :victoria: