SCEA comenta que los próximos títulos exclusivos sólo son la punta del iceberg

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola LoL no haces mucho honor a tu nombre XD , respecto a esto es cierto que las ventas ahora estan por las nubes y es bueno y tal pero ya sabeis como es SONy del 100& de lo que dice el 60 es humo XD ya veremos ,y a tranquilizarse Adios

Última edición por un moderador:
Unido
agosto 3, 2008
Que mania teneis de criticar la xbox, yo tengo una ps3 y me quiero comprar la xbox por que tiene muchisimo mas catalogo que la ps3 ya que los juegos de pistolas me gustan pero como un buen juego de rol no hay nada y eso en la xbox hay bastantes, y no solo eso, el live es una pasada, y tambien para ellos van a salir juegazos como lost planet 2, left 4 dead 2,(es el shotter que mejor me lo he pasado en mucho tiempo),forza 3(el enemigo del GT5 aunque el GT5 es unico), ... y estan poniendo mcho esfurzo en el project natal que va a ser el futuro de los videojuegos. Y los mandos de la xbox salen mas baratos que los de la ps3(incluso comprandote la bateria),... Las 2 consolas creo que tienen una mentalidad muy distintas y eso es lo que hace que quiera tener tambien la xbox para poder disfrutar de todos los juegazos que vienen y estan por venir.

HEAZ

heaz
Unido
junio 15, 2008
ke caña me encantan los fans de sony k ganas tenemos de plantarnos en su cara y decir: ya lo sabia ya lo sabiiiiia. por que lo quieran o no sony terminara desbancando a xbox es un echo y esta por llegar .desde el e3 2009 sony se come alas otras compañias.esperemos k vengan buenisimas licencias y por supuesto vengan para PS3. LA DEMOCRACIA ESTA PARA K CADA UNO DIGA LO QUE KIERA . viva sony

Unido
diciembre 21, 2007
espero que aprendan de los errores porque esta generación a sido la perdedora sin duda alguna......1ero 600 euros la consola pelada y juraron y perjuraron que no bajaría de precio asta los 4 años (mintieron,me mintieron)después la perdida de exclusividades como tekken,final fantasy,devil my cry etc ......después la rebajan y joden a los demás usuarios quitando la retro y el lector de tarjetas ( ya les vale por dios ) en fin espero que aprendan de lo mal que lo han hecho y aver si lo pueden solucionar.( espero que si la play era mi preferida) tengo las 3 consolas wii,360 y ps3 y la verdad esta generación no me a emocionado casi ningun juego solo: uncharted,silent hill,devil my cry y alguno mas.

Unido
noviembre 2, 2007
bueno bueno como esta el patio xDDD para mi xbox y ps3 es lo mismo solo alguna diferencia pero vamos minima yo tengo una ps3 y no pieso comprarme una xbox no es por nada por el motivo q tengo ya la ps3 (lo mismo) gente por favor dejar de pelear q si la ps3 o xbox juer y hoy en dia tenemos casi los mismo juegos a y otra cosa gente NO TODO SON LOS GRAFICOSSSSSSSSS y os pongo un ejemplo facil killzone 2 el jero juego en cuanto a graficos si es verdad ahora en diversion 0 me duro 1 mes y lo vendi en cambio tengo cod4 y llevo 2 años y medio y sigo jugando es decir q un juego por muy buenos graficos q tenga si no divierte para mi no es un gran juego venga un saludo peña adew

Unido
octubre 6, 2008
Yo ya hacia tiempo, pensaba que tarde o temprano sony volveria a estar arriba, la primera como siempre. calidad y calidad.

A

aron_linares

Pues no sé para los demás, pero para mí, decir que algo es la punta del iceberg me hace pensar que es lo definitivo o lo último (y por tanto con menos calidad) :buf:

Unido
agosto 5, 2007
Siempre me ha parecido las estupidez más grande q una empresa presenta cifras a las dos semanas de haber estrenado un producto. Es obvio q esos aumentos se van a dar lo importante es si se van a mantener...

Unido
marzo 25, 2008
davidds le borras el comentario a tu puta madre xboxera anormal lol q no eres mas tonto x q no tienes la xbox , ves a chuparsela a bill gates jajaja pagina de mierda ponen a cada sunormal de moderador q lo filipas
--- [ Añadido ] -----
haber moderadores sunormales borrad comentarios troll de xboxers , esto es laps3 no la xbox q sois tontos del culo jajaja si hay alguien de sony q no les den ni agua x dejar trollear a los anormales de los de la xbox
--- [ Añadido ] -----
en esta pagina estan todos los moderadores alelaos jajaja

:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh: cuanta necesidad de atencion debes de sentir que te falta :trofeo: viva la xbox 360, pero mas el PS3 :eek:lee:.

Bueno, como sea. Conforme a la noticia, me choca que estos de SONY se crean muy buenos, en verdad lo son, pero el ego es lo que hace cae a un gigante. Espero que Micro$oft se haga mas poderoso y le pise los talones a SONY, con que fin?? con el fin de que SONY saque mejores juegos, accesorios, propuestas etc. Con tal de ganarle a la competencia.

Me importa un carajo :X:buf: si salen nadando en dinero o no, el chiste es que nosotros salgamos beneficiados (y que no nos roben, por lo menos mucho :douh::cunao:).

SALUDOS

PD: Mas de 25 titulos entre la navidad y principios del 2010, Dios quien comprara tanto juego XD.

Unido
junio 12, 2008
la xbox 360 es una mierda compara kon la ps3,a la ps3 sacaran kosas en 1 o 2 años k la xbox no sacaran y konfomr vaya pasando años veremos kosas wapisimas pa la ps3,no habeis visto ya los juegos en 3d??eso esta wapisimo jejeje

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Hola LoL no haces mucho honor a tu nombre XD , respecto a esto es cierto que las ventas ahora estan por las nubes y es bueno y tal pero ya sabeis como es SONy del 100& de lo que dice el 60 es humo XD ya veremos ,y a tranquilizarse Adios
Hasta ahora que yo sepa Sony no ha mentido, ha sido muy clara en todo, con respecto a exclusivas, y su politica de potenciar First.. etc..., simplemente tiene que vender su producto, lo que pasa es que tal vez la tengan en un pedestal y se haya caido, la competencia se esta haciendo fuerte y ya no esta sola, pero lo mas beneficiados de esto somos nosotros los consumidores, Sony creo que se lo esta currando, sus exclusivas first no bajan del 8,5 de nota (exepto Haze) Baja los precios de sus juegos first rapidamente para que tengamos buenos juegos economicos ya que no se puede piratear, el online lo mejora cada dia,sus productos son de calidad...y ahora a buen precio........ No se un sin fin de cosas.
Si eso es discutible , tal vez las cosas un poco tarde ...No se...

Unido
marzo 17, 2007
Tio pa llamarte antitroll yo no veo que cumplas con el ejmplo...

No se que viene este odio a la xbox, yo creo que la ps3 y sony le esta dando mil vueltas (aora, antes no), pero la xbox sigue siendo una gran consola y aun no ets aobsoleta (que la ps3 la haiga superado graficamente en 1 o 2 juegos (killzone 2, ucharted) no quiere decir que la xbox ya no este viva) ya veremos cuando lleguen los exclusivos de verdad como uncharted 2, gow3 etc.
eso esta claro

poer se te olvida metalgear, resistence tb superan graficamente a lo que hay en x360 y podria buscar mas, como gt5 prologe, LBP, etc etc

pd: killzone2 y risistence2 son 2 exclusivos de verdad, = que metalgera4 y los demas y la lista seria muy larga de exclusivoas que ya han salido y son exclusivos de verdad

ahora

que vana salir mejores aun pues si y la lsita es mas grande aun todavia de juegazos tras juegazo

Unido
agosto 23, 2008
No se, no se. Llebamos con la miel en los ladios desde hace tiempo con Uncharted 2, GT5, God of War 3, etc. y esos son solo la punta del iceberg? Me huele a mentirijilla por parte de sony em? Ojalá demuestren que me equivoco.

Superior