SCEA comenta que los próximos títulos exclusivos sólo son la punta del iceberg

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Sony Computer Entertainment América, ha publicado algunas datos impresionantes en relación a las ventas de PlayStation 3 durante la primera semana de septiembre. Sony ha informado que se ha producido un aumento del 300% en las ventas de hardware de PS3 y un aumento del 140% de los ingresos por hardware total, desde el lanzamiento el pasado 1 de septiembre del nuevo modelo Slim. Estas estadísticas comparan la primera semana de septiembre con la semana anterior a la bajada de precio de la consola.

Además, Sony citó que la encuesta que hizo OXT en agosto, muestra que entre los 10 videojuegos más deseados por los consumidores, cinco de ellos estarán disponibles en la PS3. Algunos de estos títulos son God of War III, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5, y Modern Warfare 2. Sony también ha comentado que el lanzamiento de más de 25 títulos exclusivos durante la Navidad y principios de 2010 son sólo la punta del iceberg.

Unido
febrero 3, 2009
Buena noticia, estoy harto de que los fans de xbox digan que la ps3 no vale para nada y no la quiere nadie.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Tio pa llamarte antitroll yo no veo que cumplas con el ejmplo...

No se que viene este odio a la xbox, yo creo que la ps3 y sony le esta dando mil vueltas (aora, antes no), pero la xbox sigue siendo una gran consola y aun no ets aobsoleta (que la ps3 la haiga superado graficamente en 1 o 2 juegos (killzone 2, ucharted) no quiere decir que la xbox ya no este viva) ya veremos cuando lleguen los exclusivos de verdad como uncharted 2, gow3 etc.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 8, 2009
Humo... si de verdad fuera la punta del iceberg ya habrían anunciado títulos para confirmar esas declaraciones, haber si dicen algo en el tokyo game show

Unido
julio 26, 2009
yo creo que todos estos "personajes" que solo hacen que reirse de las consolas que no tienen son unos autenticos incultos.
si de verdad os considerarais "gamers" sabriais lo duro que es programar juegos o incluso hacer llegar al maxima a una consola por la cual las compañias llevan trabajando años y años.
Señores,si solo hubiese una consola ¿que hariais?
¿insultar a esta misma consola por no tener competencia?
nose si me estoy expresando bien pero por favor,antes de criticar alguna cosa tened en consideracion el esfuerzo que hace la gente para que palurdos como vostros tengan entretenimiento
todas las consolas son iguales,tanto wii como xbox 360, la ps3 o incluso las portatiles TODAS,insisto,TODAS son plataformas de entretenimiento son nuestra via de escape de la monotia,nuestro mundo de fantasia,nuestro pique con los amigos,lo es todo y vosotros solo haceis que reiros de las consolas que no teneis.
a todos esos jugadores ingenuos les doy un pequeño consejo,el qual es que disfruteis de vuestras consolas,pero por favor,si hay competencia,respetadla ya que el respeto es lo mejor para el mundo de las consolas para nuevas ideas,nuevos juegos,no tanta presion moral y muchisimas cosas que aunque no lo parezcan,DUELEN.
YO poseo todas las consolas existentes en el mercado y estoy orgulloso de cada una de ellas y cada juego por el qual he invertido ya que se que siempre estaran ahi para mi MUNDO DE ENTRETENIMIENTO PERFECTO i señores les recomiendo echen un vistazo a todas las posibilidades que tiene una consola,dicho esto me despido
un humilde abrazo a todos los gamers del mundo :victoria:

bvz

Unido
mayo 25, 2009
Si nada mas salir la slim ps3 esta arrasando.¿Que pasara estas navidades cuando salga uncharted 2,GT5,GoW3,...?Sony hasta ahora la que mas a perdido en la nueva generacion pero estoy seguro de que estas navidades...La ps2 "despego" cuando salio GT3, esta vez en ps3 sale gt5 pero acompañada de juegazos exclusivos como GoW3 y Uncharted 2... ya me imagino a todos los fans de GT y GoW que se compraron una XBOX...¡Zas!!! En toda la boca...

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Weno ya e dixo que juegos como killzone 2 o uncharte do quizas tambien mgs4 superan graficamente a los exclusivos de xbox, pero fuera de esos la mayoria stan al mismo lvl que sus exclusivos, otra cosa son los que estan por venir.

Última edición por un moderador:
Superior