SCEA anuncia nuevos contenidos para PlayStation Plus US

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
SCEA ha anunciado en su blog oficial, los próximos contenidos que estarán disponibles próximamente, para los usuarios norteamericanos suscritos a PlayStation Plus. Se trata de una gran actualización en la que se podrá descargar un full game trial de la God of War Collection y habrá descuentos en los add-ons de Red Dead Redemption.

Disponible el 26 de octubre en PlayStation Plus:

Descarga automática

The Tester Season 2 – Episode 1 (10/29)

Descuentos en Add-ons:

Red Dead Redemption – Undead Nightmare Pack (20% de descuento)

Red Dead Redemption – Legends and Killers Pack (20% de descuento)

Red Dead Redemption – Liars and Cheats Pack (20% de descuento)

Destacados de PlayStation Plus para el 2 de noviembre:

Prueba de juego completo

God of War I
God of War II

Juegos descargables

God of War I & Phantom of Chaos Skin Bundle (Exclusivo para los suscritos a PlayStation Plus).

God of War II & Forgotten Warrior Skin Bundle (Exclusivo para los suscritos a PlayStation Plus)

Juegos gratuitos

BreakQuest – minis (Gratis para los suscritos a PlayStation Plus)

Juegos a precio reducido

Tomb Raider 2 (PSone Classic) (50% de descuento)

Demos exclusivas/acceso más pronto:

Vanquish Demo – Challenge Mode

Add-ons y temas gratuitos

God of War III – Dominus Skin (Gratis para los suscritos a PlayStation Plus, precio original $0.99)

Dead Nation Dynamic Theme (Gratis para los suscritos a PlayStation Plus, precio original $2.99)

Shadowy Graves Theme (Gratis para los suscritos a PlayStation Plus, precio original $1.49)

Vídeos gratuitos

Qore Episode 30 – Noviembre 2010

Última oportunidad, consíguelos mientras puedas – Hasta el 2 de noviembre:

Ofertas gratuitas para los suscritos a PlayStation Plus

Qore Episode 29 – Octubre 2010

Bubble Trubble – minis

Heavy Rain Oragami Dog Avatar

Wired Skulls Tema

High Velocity Bowling – PlayStation Move Compatibility Add-on (Hasta el 26 de octubre)

Ofertas en descuentos para los suscritos a PlayStation Plus

Alien Breed: Impact (25% de descuento)

Tomb Raider (50% de descuento)

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
lo mas interesante para mi son los dtos de los DLC de Red Dead Redemption, estos americanos tienen mejor contenido en plus jeje

zhyx83

zhyx83
Unido
septiembre 29, 2010
El Plus aún tiene que mejorar mucho, no hay ninguna oferta suculenta que digas ostras voy a subscribirme....

Necesita regalar juegos más actuales, si total con lo que te cobran ya te podrian dejar escoger un par de juego de PSONE y algun que otro mini...

Yo por el momento seguire esperando a que llegue ese día....

R

Roberthedarkman

Y en la Europea como siempre. Fijo que basura de juegos descargables y minis.

Unido
julio 23, 2009
Pues el descuento en los dlc's del red dead redemption para la europea no estaría nada mal. Me da a mi que me esperaré un par de semanas, a ver si le hacen algún descuento al de zombies, que es el que me interesa.

Unido
junio 3, 2008
Bueno y la semana pasada dieron gratis el juego Burn Zombie Burn en la playstation americana y a nosotros nos lo rebajaron a 4 euros, qué pasa que encima que ellos pagan menos al pagar en dólares les regalan las cosas y nosotros tenemos que pagarlas???? Lo que más apesta es que Sony en europa se supone que tiene un buen mercado, incluso mejor que en USA.

Unido
octubre 5, 2010
todavia para mi le falta cartel es como con el move para mi aun no valen la pena pero tal vez el proximo año compre alguno de los dos

Unido
mayo 5, 2009
Que guay, que pringados somos en europa por pagar por semejante basu**** de PLUS. A es verdad yo no he pagado, menos mal.
Aun no he visto nada suculento, y las rebajas no me compensan el gasto del registro anual ni trimestral ni nada, no me paso el dia descargando dlc´s

danielfortes

Pedir por Mp
Unido
marzo 13, 2010
Oh! que bien despues de dejarme la pasta en la trilogía de God OF War ahora sacarán esto, si es que son unos graciosos los de Sony.
Seguro que tienen un departamento de ideas para el Plus que habrá costado millones, pero lo que tiene que hacer es escuchar a los usuarios de las mejoras que tienen que hacer.

Unido
julio 23, 2009
Porque siempre poneis que van a sacar en el plus de estados unidos?,y a nosotros que nos importa.Ya savemos que en europa nos dan menos cosas para descargar.

Unido
septiembre 16, 2008
y mientras tanto nosotros pagaremos todo lo que se rebaje en USA... para compensar.
Porque, vamos, ni de coña me creo yo que vaya a salir ese contenido aquí.

Unido
junio 19, 2009
@Bilbaino88 dijo:
Porque siempre poneis que van a sacar en el plus de estados unidos?,y a nosotros que nos importa.Ya savemos que en europa nos dan menos cosas para descargar.
entonces yo diria "a nosotros que nos importa si sacaran la de tu pais"

en esta pagina debe de haber de todo, no te encierres solo en lo que es de tu pais

Unido
mayo 22, 2010
Este servicio va algo lento, pero veo que va mejorando.... (eso calro si los de sony no lo olvidan) como al sixaxis...

Unido
mayo 11, 2010
ya era lo mas logico q espera una multinacional q solo quiere dinero facil..... agradescamos q la conecciona internet todabia es gratis

Unido
octubre 25, 2010
Como no soy Plus no me importa mucho, pero me ha llamado la atención que salga en formato descargable God of War I y God of War II.

Superior