SCEA anuncia nuevos contenidos para PlayStation Plus US

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Los usuarios norteamericanos de PlayStation 3 suscritos al servicio de pago PlayStation Plus, podrán disfrutar próximamente de varias demos de primer nivel y grades descuentos en contenidos.

Grace Chen, senior manager de la PlayStation Store US ha anunciado en el blog norteamericano que el martes próximo, los miembros de PlayStation Plus recibirán, mediante descarga automática, la demo de Lara Croft y el Guardián de la luz. El clásico de PSN one, Tomb Raider, también estará rebajado a la mitad de precio para aquellos que tengan contratado este servicio premium.

A principios de octubre, los suscritos a PlayStation Plus tendrán acceso a las betas jugables de Assassin's Creed: La Hermandad (modos multijugador) y de Red Faction Battlegrounds, además de recibir la demo de Alien Breed: Impact con una descarga automática.

Estos son los otros contenidos que estarán disponibles las primera semana de octubre:

Descarga automática y descuento de precio:

Alien Breed: Impact (25% off)

Juegos gratis

Bubble Trubble – minis

Precio rebajado

Arcade Hits: Outlaws Of The Lost Dynasty – PS One Classic Import (50% off)
Magical Drop F – PS One Classic Import (50% off)
Wakeboarding HD Game & Dynamic Theme Bundle (PS3) (20% off)

Themes, Avatares, y Qore gratuitos

Heavy Rain Origami Dog Avatar
Wakeboarding HD Tema dinámico
Wired Skulls Theme – En exclusiva para PS Plus
Qore – Episode 29 – Octubre

Última oportunidad, consíguelos mientras puedas – Coming down on October 5

Contenidos gratuitos para los suscritos a PlayStation Plus:

Blast Off – minis
UFC Undisputed 2010 – TUF Fighter DLC Pack
Warhawk: Booster Combo
Warhawk Dynamic Theme
Qore – Epsidoe 28 – September
Mystical Fractals Theme

Contenidos rebajados de precio para los suscritos a PlayStation Plus:

Ratchet & Clank Dynamic Theme (Precio en PlayStation Plus $1.50, precio original $2.99)

Unido
junio 18, 2008
y porque ellos en US podran probar la beta y aqui no?
donde esta ese senior mannager de EU? que le dire un par de cosas jajajajja

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
haber que pasa en europa, no entiendo porque le dan las betas a los yankis(pro xboxers) , y a los europeos que somos los mas listos y nos compramos la ps3 nos dan una mierda...
espero que salga tambien en europa, yo hasta que no vea que no nos discriminen no me pillo el plus aunque valga la pena.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@soller dijo:
haber que pasa en europa, no entiendo porque le dan las betas a los yankis(pro xboxers) , y a los europeos que somos los mas listos y nos compramos la ps3 nos dan una mierda...
espero que salga tambien en europa, yo hasta que no vea que no nos discriminen no me pillo el plus aunque valga la pena.
precisamente xq nosotros compramos todo lo q ofrecen como borregos pasan de nosotros y le dedican mas a mercados en los q no tienen tanto terreno ganado...

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Una de dos: o compráis como bobos o no compráis suficiente como para que puedan ofrecer mejores contenidos.
La cosa es que yo me quedo con mi PSN normalito y ya está.

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
a mi no me gusta nada de lo que hay pero la verdad es que la cuenta plus de los yankees es mejor que la europea. El director de PSN europa parece ser que es un inutil o un rancio.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
yo estoy contento y satisfecho con mi plus se puede mejorar claro que si pero con lo que me he descargado ya lo he amortizado sobradamente

Unido
octubre 22, 2007
Yo me quedo con probar la demo de Castlevania, ya que la Beta de AC II: Brotherhood la voy a probar mediante codigo, que ya he canjeado, al reservar la edicion Codex.
Ademas a todos aquellos que dicen que es una estafa, con tan solo LBP y Sam And Max ya he amortizado los 50 € que me gasté. Sin contar con los juegos gratis de PSX.
Mas estafa veo yo los mapas de CoD MW2 (que muchos de aqui tendreis y os callais [30€ por 4 mapas nuevos y 4 refritos]) o los trajes de SSFIV.
Estafa, pero bien que os quejais cuando llegan las demos antes.
--- [ Añadido ] -----
@eater_snake dijo:
a mi no me gusta nada de lo que hay pero la verdad es que la cuenta plus de los yankees es mejor que la europea. El director de PSN europa parece ser que es un inutil o un rancio.
Dile a un Americano que te haga un impresiones de la demo de Castlevania, Ah no!!!, que alli no esta disponible. Ademas en Yankilandia lo unico que ponen son DLC y avatares, aqui se actualiza poco pero vienen cosas interesantes

Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Vaya mierda lo de Plus. Pobrecillos los que se han suscrito XD. En vez de regalarle avatares y temas a esos señores que se los regalen a los usuarios que llevamos mas de 2 años en la comunidad de PSN. :eaea:

eater_snake

ATH18982008
Unido
febrero 9, 2010
@Ghrol dijo:
Yo me quedo con probar la demo de Castlevania, ya que la Beta de AC II: Brotherhood la voy a probar mediante codigo, que ya he canjeado, al reservar la edicion Codex.
Ademas a todos aquellos que dicen que es una estafa, con tan solo LBP y Sam And Max ya he amortizado los 50 € que me gasté. Sin contar con los juegos gratis de PSX.
Mas estafa veo yo los mapas de CoD MW2 (que muchos de aqui tendreis y os callais [30€ por 4 mapas nuevos y 4 refritos]) o los trajes de SSFIV.
Estafa, pero bien que os quejais cuando llegan las demos antes.
--- [ Añadido ] -----
@eater_snake dijo:

Dile a un Americano que te haga un impresiones de la demo de Castlevania, Ah no!!!, que alli no esta disponible. Ademas en Yankilandia lo unico que ponen son DLC y avatares, aqui se actualiza poco pero vienen cosas interesantes
yo también tengo la cuenta plus y no me arrepiento para nada pero le falta lo que tu comentas actualizarla cada semana como en USA. Los que dicen que es una estafa no tienen ni P...idea pues para que me estafen deberia de haber pagado 50eur y no recibir nada a cambio . cuándo me suscribi me prometieron juegos de PS3 gratis ,descuentos , temas etc,etc y lo han cumplido, donde esta la estafa?

Unido
diciembre 10, 2007
yo ya lo he amortizado y solo llevo 2 meses,estoy encantado con ello y seguramente pondran las demos esas tarde o temprano en la europea asi que ya sabeis los que no teneis el plus no lo pilleis y punto pero dejar de decir tonterias de que os compadeceis de los que lo tenemos,saludos

Superior