SCEA afirma que las ventas de PlayStation 3 han aumentado el 300%

Unido
octubre 2, 2008
No se si habeis leido bien la noticia o no,dejaros de fanboyismos que eso no nos lleva a ningun lado(de echo yo sigo estando en el paro y no me pagan por defender a nadie)El ejecutivo dice que puede que haya no que vaya haber poca existencia de ps3.En esta generacion sony lo tiene mucho mas complicado que en la anterior y hay que reconocerlo tengo amigos con 360 y es una gran consolo tambien cada cual que compre la que quiera y punto que yo con mi ps3 de 60 gb desde el dia que salio ya estoy bien apañao.:hola::hola::hola:

Unido
noviembre 22, 2007
si fuese asi, la diferencia total seria de un millon de consolas, no de 7 millones....

si hubiese escasez estas navidades, cagada al canto. seria las primeras navidades que PS3 tendria opcion de meter un buen recorte, y no quiero ya ni imaginarme si se confirma GT5 para navidades, y si piensan que puede escasear por la rebaja, si le unimos GT5 ni te cuento. ¿y piensan que no va a haber escasez? venga Sony, no me fastidies. primero la cagaron no sacando la consola en navidades de 2006 en todo el mundo, despues la cagan en 2007 permitiend que MGS se fuese hasta junio y no en navidadescomo se preveia, en 2008 les pasa lo mismo con Killzone 2 y encima negandose a rebajas... y para un año que lo hacen medianamente bien (rebaja, uncharted y GT5...y digo medianamente, porque l hecho de retrasar GOW3 y Heavy Rain, en vez de salir tambien para navidad como decian a principio de año,es un poco borron tambien) peor ahora resulta q puede ser la cagada de que todo el mundo no pueda comparla?? q me estan contando!

y por cierto, supongo qu elo de "adios X360" y todos esos rolls son de coña, porque al ritmo de ventas que se va ahora, con una mejora considerable de Sony, tardaria AÑOS en pillar a X360, antes de eso, ya estaremos en otra generacion.
Los ponen para el año siguiente, porque sencillamente, si meten todos los juegos apra navidad, se hacen competencia ellos solos. Por mi parte me da igual, porque a si me van viniendo de 1 en 1 y me los puedo ir comprando, y no todos de golpe.

Con respecto a la noticia, me alegro de que hallan aumentado tanto, pero no puede ser que no tengan suficientes ps3 para navidades, y que sony no sepa hacer sus previsiones...

Unido
diciembre 28, 2007
No comprendo tanto fanatismo ni or una ni por otra, yo tngo la ps3 de 60gb, y estoy contento con ella, pero la xbox360 es magnifica tambien, para mi contra mas competencia haya mejor, porque si microsoft saca su projec natal, la ps3 saca mandos como la wii, y sony saca una cosa al reves iwal..., sinceramente esta competencia entre marcas es beneficiosa para nosotros los usuarios.
imaginaros una sola consola sin competencia, tendriamos que conformarnos con lo que nos dieran, si es cara pues a joerse pero como no habria competencia pues el q la kiera bien hy si no ...
en definitiva que contra mas competecia mejor, mas bajaran los precios, mas juegos saldran etc....

Unido
junio 3, 2008
Los ponen para el año siguiente, porque sencillamente, si meten todos los juegos apra navidad, se hacen competencia ellos solos. Por mi parte me da igual, porque a si me van viniendo de 1 en 1 y me los puedo ir comprando, y no todos de golpe.

Con respecto a la noticia, me alegro de que hallan aumentado tanto, pero no puede ser que no tengan suficientes ps3 para navidades, y que sony no sepa hacer sus previsiones...
ah si? por eso solo se quedan con uncharted 2 como exclusiva para navidades, no? en vez de tener 2 o 3 juegazos, nos dejan solo con uno, porque son muy buenos y asi no se hacen competencia, claro....

sacar juegazos hace mercado, no sacarlos, no. no digo q saquen todos, pero U2 y GOW3 o GT5 deberian salir para navidades. no si encima habra que darles las gracias por dejarnos con una sola exlcusiva potente de cara a la navidad...
que quieres que te diga, pero cuando veo que la unica exlcusiva "bestia" que puede tener en mi ps3 en navidades es U2, cuando se supone que ese iba a ser el pedazo de año de las exlcusivas, pues lo que me entra no es alegria ni comprension, ni digo "uu, no se hacen cmpetencia, qu listos son" antes, Sony sacaba un cerro de exclusivas para su consola de cara a las navidades, y no preocupaba que se hiciesen competencia...

Unido
marzo 30, 2009
ah si? por eso solo se quedan con uncharted 2 como exclusiva para navidades, no? en vez de tener 2 o 3 juegazos, nos dejan solo con uno, porque son muy buenos y asi no se hacen competencia, claro....

sacar juegazos hace mercado, no sacarlos, no. no digo q saquen todos, pero U2 y GOW3 o GT5 deberian salir para navidades. no si encima habra que darles las gracias por dejarnos con una sola exlcusiva potente de cara a la navidad...
que quieres que te diga, pero cuando veo que la unica exlcusiva "bestia" que puede tener en mi ps3 en navidades es U2, cuando se supone que ese iba a ser el pedazo de año de las exlcusivas, pues lo que me entra no es alegria ni comprension, ni digo "uu, no se hacen cmpetencia, qu listos son" antes, Sony sacaba un cerro de exclusivas para su consola de cara a las navidades, y no preocupaba que se hiciesen competencia...
Piensa un poco lo que dices antes de comentarlo, Las compañias que desarrollan el juego son las que tienen el derecho delanzarlo al mercado cuando quieran, SONY no tiene potestad alguna en ello, por supuesto que sony estaria encantada de que estas navidades hubiese una gran variedad de exclusividades, pero con GoW 3 se pretende ser un superventas, junto con GT5 y U2, y no desean ser pisoteados el uno por el otro

Unido
marzo 25, 2008
Adios a exclusividades para Xbox 360 XD, ahora habra mas jugadores de PS3, pero como buen gamer, espero que el Xbos 360 mejore tanto sus juegos, calidad y ventas.

Estaran pensando que me volvi loco o apoyo al 360. Pero no señores, a lo que me refiero, es que todo lo que esta sacando SONY ahora, es gracias a que esta batallando para "ganar esta guerra de consolas", gracias a que el 360 se volvio muy fuerte. Pero con todo esto nosotros saldremos ganando con buenas cosas, los ejemplos son: Uncharted 2, M.A.G., GOD OF WAR III!!!!!, Grand Turismo 5, entre otros grandes juegos.

SALUDOS Y VIVA MEXICO XD.

raperod12

CristianD
Unido
febrero 19, 2008
Bien. ahora me encontrare muchisiimossssss jugadores online. ! XD que bueno por sony. pero vistes.. eso les pasa por que no bajaban de precio. pero como ahora esta bien de precio. pues bien

Superior