SCE España anuncia PlayStation Talents: Campus

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sony Computer Entertainment España anuncia, mediante nota de prensa, que pone en marcha PlayStation Talents: Campus, el primer campamento de verano de España que une videojuegos, deporte y habilidades del siglo XXI.



Según explican, durante diez días, chicos y chicas de 13 y 14 años, podrán aprender las bases para desarrollar un videojuego mientras realizan actividades deportivas y desarrollan habilidades personales tan necesarias para el futuro como son: la comunicación, la creatividad, la energía y el liderazgo de la mano de la iniciativa YPD (Young Potential Development).

El evento tendrá lugar en la Universidad Europea de Madrid (Villaviciosa de Odón). El campamento comenzará el 1 de julio y durante los 10 días, los chicos convivirán divididos en cuatro casas (Energía, Creatividad, Comunicación y Liderazgo) con pensión completa y harán divertidas actividades utilizando la metodología YPD relacionadas con el deporte, las habilidades comunicativas y por supuesto los videojuegos.

Por si estáis interesados, el plazo de inscripción a PlayStation Talents: Campus está abierto desde hoy hasta el 30 de mayo. Las plazas son limitadas y es importante destacar que el precio por alumno es de 1.500 euros, por lo que si queréis más información no tenéis más que visitar la web oficial del evento.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,245
Karma
3,105
Ubicación
Burgos - España
Que pena no tener ahora 13 años con las cosas que estan haciendo, y tener dinero para poder sufragarlo jaja
 
Superior