~Scarface // Regalo para Catador.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Bueno sé que es algo simple, pero la verdad me gusta así. (Espero que a Catador también).
Y como sé que Cata es Tony Montana, y es mi mejor cliente así que tendré que cuidarlo... XD



Y bueno, los demás, criticad. :cunao:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Demasiado buena la firma Darlek , me encanta .No la veo ningun fallo a primera vista , alomejor alguient e diria lo de la falta de iluminacion , pero esque la oscuridad es ela mbiente de Scarface .La font esta perfecta y no podria estar mejor , y x ultimo el marco encaja perfectamente .Alomejor es algo sencilla pero es muy muy elegante. El unico fallito asi que veo ( pero es cuestiond e gustos), es la letra esa detras del render pro bueno , para mi todo un regalazo
Enorabuena :victoria:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Demasiado buena la firma Darlek , me encanta .No la veo ningun fallo a primera vista , alomejor alguient e diria lo de la falta de iluminacion , pero esque la oscuridad es ela mbiente de Scarface .La font esta perfecta y no podria estar mejor , y x ultimo el marco encaja perfectamente .Alomejor es algo sencilla pero es muy muy elegante. El unico fallito asi que veo ( pero es cuestiond e gustos), es la letra esa detras del render pro bueno , para mi todo un regalazo
Enorabuena :victoria:
Las letras detrás del render es del sillón, es una TM (Tony Montana) de la mansión de Tony.
Y muchas gracias :cunao:

Éste es:

 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Está muy bien DaRLeK, aunque yo diría que un poco oscura pero bueno, la font y por lo demás perfecta ^^

Grande Tony Montana y ya que estamos grande Cata, que es un don juan jaja :)

Un saludo crack :hola:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Me tienes tomada la medida, sabes como provocarme orgasmos visuales con cada firmilla que me haces.
Dejare a Natalie de lado por un una temporada para ponerme a Tony, el tio más grande que ha parido Al PAcino. No se si es que sabias que me encanta ese personaje o yo que se pero vamos has dado en el clavo tio y la frase es mítica.

Muchas gracias Darlek :cunao::eek:lee:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me tienes tomada la medida, sabes como provocarme orgasmos visuales con cada firmilla que me haces.
Dejare a Natalie de lado por un una temporada para ponerme a Tony, el tio más grande que ha parido Al PAcino. No se si es que sabias que me encanta ese personaje o yo que se pero vamos has dado en el clavo tio y la frase es mítica.

Muchas gracias Darlek :cunao::eek:lee:
Porque te vería el avatar que tuvistes puesto un tiempo de Tony Montana me imagino XDXD

:hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Firmón Darlek :palmas:

Me encanta la escasez de iluminación que le queda como un guante, elegante a mas no poder, como solo tu sabes hacerlas.
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Ese topaz :cunao:
Y lo digo en serio en esta ocasión le ha dado un toque muy elegante y que combinado con esa oscuridad te ha quedado muy bien.
 
Superior