Scans en alta calidad de Max Payne 3

Unido
noviembre 7, 2007
A mi cada vez me mola menos. No por que el juego no pueda esta guapo, que posiblemente lo este, si no por que pierde totalmente la esencia de los Max Payne originales. Se nota demasiado el cambio de programadores, y ahora no solo por el nuevo Max Payne (que se parece al antiguo en el ojo del culo, y no solo por que supuestamente mayor, por que no tiene ni su cara, ni su físico ni nada de nada) si no por la perdida absoluta del ambiente de cine negro que tenia el original, y que sinceramente, era de lo mejor del juego. Y ya veremos si dejan la historia en plan comic...

Sinceramente, para hacer esto podrian haber comenzado una licencia nueva.

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Gran juego el Max Paine 2 para PC, el tiempo bala era la leche me gustará verlo de nuevo en consolas :D

Unido
noviembre 19, 2008
Por la 3º foto parece que van al poblado del resident evil 5 :D
Estoy de acuerdo en que este MAx Payne seguramente sea mas uncharted y menos max payne

Unido
mayo 11, 2008
La verdad, es que pierde mucho la esencia este juego al ser transportado esa fabela. Aunque graficamente esta muy bueno pero igual pierde la gracia.

salu2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Esto ya no es Max Payne ¿donde esta el prota con su chupa de cuero negra? ¿Donde esta esa ambientación mas de cine negro? joder! si es un viejo que se ha colao en el mundo de uncharted joo

Eso si calidad gráfica no lo falta, pero nada más.

Superior