Scans de inFamous 2

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pienso lo mismo no me gusta nada el cambio de diseño que le han dado a Cole,por lo demas pareces ser muy bueno.

Unido
septiembre 7, 2007
Me mola el "nuevo Cole". Pintaza que tiene el juego!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
No es COle demasiado guapo y cool para ser un antiheroe marginado? parece un modelo de calzoncillos Calvin.Klein, el otro me parecia más real dentro de lo que es la historia y dinámica del juego

Unido
enero 25, 2008
Muchas gracias por las imagenes, pero ahora tiene pinta de Peter Parker heroe buenazo, que no esta mal yo la primera vez me lo pasare en bueno, pero ya tiene que cambiar mucho la cosa para que parezca malo el chabal xD.
Saludos

Unido
septiembre 22, 2007
Menudos gráficos !!!!!!!!!!!!!!! ,ahora si parece un juego de ps3 .... madre mía hype * 1000 .....

Salu2 menudo bombazo me encanta el cambio .

Unido
agosto 25, 2009
Muchas gracias por los Scans Lorped el juego pinta muy bien, escepto por el cambio de Cole (y ya no digo de Sheck)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
la verdad es que no pega nada la personalidad con la apariencia...

cole era un marginado, con el aspecto de ahora lo veo mas de pacha a central sin descanso

Unido
septiembre 4, 2007
El juego tiene una pinta brutal, mola lo de las porras eléctricas.

Lo que no veo tan claro es a Cole, es que además dijeron que cambiarían la voz (con suerte en españo, mantendrán la misma). Solo espero que aunque su aspecto cambie un poco, pueda seguir teniendo una personalidad parecida.

Lástima que Trish no esté, almenos Zeke seguirá dándonos la tabarra. XD

¿Soy el único que piensa que "La Bestia" es simplemente algún tipo de versión alternativa de Cole? Por ejemplo, si somos buenos, La Bestia sería nuestra personalidad mala de alguna realidad alternativa o alguna cosa así.

Unido
noviembre 2, 2008
Tiene muy buena pinta, lo del diseño de Cole no se que pensar, esperare a ver algun video o algo para opinar xD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Menudos gráficos !!!!!!!!!!!!!!! ,ahora si parece un juego de ps3 .... madre mía hype * 1000 .....

Salu2 menudo bombazo me encanta el cambio .
Ya te digo, el primer Infamous utilizaba un motor gráfico modificado de PlayStation 2 que fue resulton en su momento ;), pero que ahora esta totalmente desfasado, Infamous 2 utiliza un nuevo motor gráfico, totalmente adaptado para las capacidades gráficas de PlayStation 3 como ha demostrado juegos como Uncharted 2 o God of War III :babas::babas:. La diferencia sin duda es notable y puede convertirse en una de las referencias gráficas en el tipo de juego sandbox.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
No es COle demasiado guapo y cool para ser un antiheroe marginado? parece un modelo de calzoncillos Calvin.Klein, el otro me parecia más real dentro de lo que es la historia y dinámica del juego
Lo mismo podemos pensar de Niko Bellic de gta iv,pero tiene una pintazaaa :amor::amor: cuando saldra compra segura.

Unido
diciembre 30, 2008
La cosa es: Cole es un Antiheroe si tú quieres.

PD: Muchos se quejarón del aspecto del anterior Cole, ahora también...:douh:, nunca llueve agusto de todos...

Unido
septiembre 22, 2007
Ahora los modelados superan a los de cualquier sandbox de lejos !!!!! o al menos esa es mi impresión .

fijaros en los modelados de los personajes de Rockstar o los de Assassin's Creed están a años luz de los modelados que muestra este inFAMOUS 2 en los scans (espero no equivocarme) .

Un Salu2 espero que ahora podamos personalizar al personaje .

C

clasicoanimado

Pues a mi tambien me parece muy cutre lo de cambiar al protagonista (por muy chulo que sea el diseño nuevo). Es como si cambian a Nathan Drake.

Para eso que hagan otra cosa. A demas, le daran una contiudad a la historia forzada.

Vamos otro saca pasta, como funciono el primero pues ala.. para que pensar mas...

Cada dia me da mas asco la falta de originalidad que tienen los juegos.

Unido
septiembre 22, 2007
Pues a mi tambien me parece muy cutre lo de cambiar al protagonista (por muy chulo que sea el diseño nuevo). Es como si cambian a Nathan Drake.

Para eso que hagan otra cosa. A demas, le daran una contiudad a la historia forzada.

Vamos otro saca pasta, como funciono el primero pues ala.. para que pensar mas...

Cada dia me da mas asco la falta de originalidad que tienen los juegos.
Pero es que el salto ha sido tan grande .... que parece que este juego y el anterior eran de distintas generaciones ,el anterior tenía unas texturas y unos modelados de ps2 ,es una realidad y además los movimientos de los personajes eran robóticos.

El cambio no es una decisión precipitada es acertada el juego lo pedía a gritos yhan hecho lo que tenian que hacer ....

Un Salu2

Superior