Scans de inFamous 2

Unido
octubre 10, 2009
no me gusta nada el nuevo Cole :(, demasiado fashion. parece el tipico skater del disney club, no me gusta nada!!!!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Lo mismo podemos pensar de Niko Bellic de gta iv,pero tiene una pintazaaa :amor::amor: cuando saldra compra segura.
jajajaaja pero si Niko Bellic a primera vista era un tio cutre y rudo, ademas de feote. Como puedes compararlo con este de Infamous?

Unido
marzo 4, 2010
Que buena pinta tienen esos scans!!!! Tengo muchisimas ganas de que salga este juego, el primero me dejó con muy buen sabor de boca a mi a y todos mis amigos a los que se lo he dejado.

La personalidad de Cole a mi me gustaba tal como era y su diseño también, pero bueno estoy abierto a cambios, este nuevo Cole puede gustarme más o menos, pero hasta que no me meta en su piel no podré saberlo ;-)

Unido
julio 10, 2008
Me gusta la nueva apariencia aunque habrá que ver que tal esta el resto, esperemos que se lo curren en el argumento

Unido
febrero 3, 2008
Menudos gráficos !!!!!!!!!!!!!!! ,ahora si parece un juego de ps3 .... madre mía hype * 1000 .....

Salu2 menudo bombazo me encanta el cambio .
Con unos scans de los art works ya veis los graficos?? :buf: :buf:
mejor esperamos a un ingame no??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
de momento no me atrae, y ya no solo el nuevo diseño de cole sino que no veo nada que me interese realmente, haber si sacan un trailer y podemos comentar mejor porque mucho nuevo look y tal pero lo importante para mi es que infamous 2 no sea como el 1 que casi todas las misiones eran iguales y exepto el final no habia nadie impactante.... a este paso hare como el 1, comprarlo cuando baje de precio

Unido
febrero 3, 2008
Fijate que en los scans hay imagenes ingame :buf:
Scans de unas scans de una revista donde no se aprecia la calidad grafica?? :buf:
sigo pensando que es un poco pronto para hablar de la calidad grafica del titulo.

Unido
enero 25, 2008
Mirar Sucker Punch a mostrado ya oficialmente a Cole tras la filtracion de las imagenes y han dicho ademas que quieren darle un lavado de cara al juego y usar Cell-Shanding de estilo comiquero.
Saludos
Fuente: Ps3p

Última edición:
Unido
julio 28, 2008
El cambio es bienvenido, es increible como juzgan al personaje sin ni siquiera saber como sera en el juego.

El primer juego es increible y el segundo sera todavia mejor.

Superior