Scalebound se canceló porque había riesgo de no cumplir las expectativas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No, Scalebound no era un juego que fuera a salir (salvo gran sorpresa) en PS4. Pero después de todo fue uno de los juegos más llamativos de la conferencia del E3 de Microsoft y las últimas noticias al respecto lo han convertido en tema de conversación de casi todos los medios. Desde su cancelación han corrido muchos rumores y ahora Phil Spencer afirma que el juego se anunció demasiado pronto y que podría no cumplir las expectativas, de ahí que se abandonase su desarrollo.




En una entrevista concedida hace unos días a GameWatch, el jefazo de Microsoft explica cómo el juego, en su opinión, se enseñó "demasiado pronto", y que "la gente empezó a opinar de él" y eso tuvo su influencia en el desarrollo del juego, porque la gente empezó a decir lo que esperaba.

Así que al ver que quizás "no podrían cumplir las expectativas", Microsoft y Platinum decidieron, de mutuo acuerdo, cancelar el proyecto. Eso sí, Spencer no descarta volver a trabajar con Platinum Games en el futuro. Es una pena, proque incluso siendo un exclusivo de la competencia, la idea de Platinum desarrollando un hack'n slash con dragones de por medio nos gustaba a muchos.

Estas declaraciones se suman a muchas otras, a cada cual más curiosa, que el jefazo de Microsoft ha estado haciendo estos últimos días.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Si se cancelasen todos los juegos que pueden no cumplir las expectativas, quedarian 4 contados.
 

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
303
Karma
19
Ubicación
venezuela
PLATINU GAME ANUNCIO, QUE NO USARA A 3ROS PARA SUS DESARROLLO DE JUEGOS... PARA EVITAR LAS EXCLUSIVIDADES EN SUS JUEGOS.... ASI QUE NO CREO QUE ESE PROYECTO SE LLEVE A CABO
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
El protagonista es o era un poco parecido a Dante.
El juego no pintaba mal, pero como dice @Sph1nx si cada juego que sale, no cumpliera su expectativa inicial, habrían incluso menos de 4.
 
Superior