SBK® X Superbike World Championship - Trofeos online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951

Abro este hilo para organizar una quedada y sacar los trofeos online interasados dejar su ID y yo os ire apuntando, hasta que seamos unos cuantos y la realisemos gracias.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo me he pillado el superbike edicion especial.estoy esperando a recibirlo de zavvi asi que cuando me llegue ya nos echaremos unos piques.saludos
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
35
Karma
10
Ubicación
sueca (Valencia)
wenas tambien tengo el SBK pero komo estoy viendo el mundial pues no estoy jugando a nada jajajajajajaja.

Aora cuando acabe el mundial contad conmigo para los trofeos on line.



AHHH. wenas Altair-Dante y Asteotro.

Lastima ke no se repetira la final de la eurocopa.
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Yo la semana que viene tengo el juego, contad conmigo para eso 4 trofeos jeje
Muy buen trabajo en la guia zapatitos ;),pero a ver si puedes poner un poco de texto en todos los trofeos, es que no me aclaro con algunos xD
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Yo aun no lo tengo, en cuanto lo tenga tambien os agregage jeje

P.D. Jarzor yo quizas entre en cE...ya que pettchar lo conozco desde que salio Resistance y he estado siempre en sus clanes y me lo dijo....junto a la gran mayoria del clan ahora mismo xD
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Han sacado ya algun parche para el trofeo glitcheado???
pues creo que no.llevo unos dias sin entrar y tampoco lo se seguro.hoy volvere a jugar.deberiamos mandar correos a la compañia para que espabile y lo arreglen,porque esto no se puede quedar asi.yo me quiero sacar el platino y disfrutar del juego entero.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo tengo el juego pero aun no lo he probado ni nada, si os hace falta gente para los trofeos online contad conmigo!!!

Victor007
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Bueno ya lo tengo jeje Si me quereis agregar para los 4 trofeos online os lo agradeceria ^^

O yo os agrego xD

Por cierto que pasa con el platino?? no se puede conseguir?? porque??
--- [ Añadido ] -----
yo puedo contactar con la empresa gente, decidme que trofeo es y que le pasa porfavor
 
Última edición:

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Hola, si alguien que tenga el juego esta interesado en sacar los trofeos del online que me agregue y nos ayudamos a sacarlos. Un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior