@Quaik dijo:
pues para solo omitir esa escena no se por que le ponen la calificacion X, como bien dices, hay escenas peores, y no solo en esta, sino en cualquiera de las otras entregas de SAW.
yo por mi parte la vi subtitula en cuanto pude, y la siguiente, como la retrasan, pues imgino que igualmente tocara verla con subtitulos.
aunque en cuanto pueda conseguir la peli en castellano, tambien la vere.
Bueno, he visto Saw VI esta tarde en el cine, y al haber visto el año pasado la V.O.S., puedo decir con total seguridad lo que han cortado.
Lo unico que han omitido son las partes mas explicitas de la primera escena, la que viene antes del titulo. En ella, las victimas han de cortarse carne y ponerla en una balanza para sobrevivir. Es una reduccion ridicula, pues el resto de la pelicula esta intacta, y hay escenas mas fuertes en el resto de metraje. Asi que yo pienso que lo que echo para atras a los calificadores del ministerio, mas que la violencia o la sangre, fue la automutilacion. Para los que vierais la V.O., la muerte de William con el acido, por ejemplo, esta intacta.
Dicho esto, os animo a verla si de verdad os apetece, pues no se aprecia ninguna mutilacion exagerada.
Un saludo!
pues para solo omitir esa escena no se por que le ponen la calificacion X, como bien dices, hay escenas peores, y no solo en esta, sino en cualquiera de las otras entregas de SAW.
yo por mi parte la vi subtitula en cuanto pude, y la siguiente, como la retrasan, pues imgino que igualmente tocara verla con subtitulos.
aunque en cuanto pueda conseguir la peli en castellano, tambien la vere.