jajaja haber si te responden antes del viernes jeje
Espero la respuesta de esoBuzón de contacto del Ministerio de Cultura
La solicitud de contacto ha sido dada de alta con éxito. El código de referencia asociado es xxx-xxxx-xxxxxx. Guárdelo para futuras consultas.
Datos Generales
Nombre Enrique
Apellidos R++++ L+++
Correo Electrónico [email protected]
Asunto Estreno de pelicula Saw VI
Tipo de mensaje Consulta
Mensaje
He advertido en la web del Ministerio de Cultura, en el apartado de audiovisuales, que han calificado como "pelicula X" el filme de proximo estreno "Saw VI". Me gustaria que me aclarasen si se trata de un error y de si finalmente podremos disfrutar de esta cinta en nuestros cines habituales el dia 23-10-09, tal y como estaba previsto. Un saludo.
PD: con dos co**nes!!! xDD
NOOOOOOO!! rezemos porque este en nervion este finde XDPues eso, el Ministerio de Cultura a catalogada a esta peli como una pelicula X con lo que este viernes no se estrenara, no se sabe si se llegara a estrenar......
Os dejo un enlace donde podeis verlo vosotros mismos:
http://www.mcu.es/cine/CE/Actualidad/PeliculasCalificadas.html
Saludos!
Si está anunciada,es que ya está doblada.....
Es cuestion de tiempo que rule por Internet,y va a tener el efecto contrario que el que quiere el Ministerio de Cultura....así lo unico que hace,es que tenga mas fama!
No tiene nada que ver, yo las e visto todas y la 5 era un truño se deverian haber quedado en la primera.....Ronnie, una mierda sera para ti, si van por la peli 6 es porque es una peli con audiencia, y la peña es ignorante pero no creo que tanto como para haberse tragado las 5.
Al menos a mi las anteriores me gustaron XD
Hay una cosa que se dice... y que deberia estar mas a la orden del dia. Yo la llamoME parece genial y perfecto que censuren todo este tipo de peliculas la igual que censuran videojuegos donde no se muestra ni una milesima parte de crueldad y brutalidad.
Por fin las autoridades hacen algo util en este aspecto.
Ojala nunc mas permitan estrenar una peli-basura de este tipo....luego nos quejamos de que no hay buen cine...no me extraña ya que hacen una p&%a mierda de estas y va todo el mundo a verlas....en fin.....que pena me da.
... y ???• En el foro no se podrán tratar temas de temática de raza, religión o política.
A ver........Aunque todo puede ser que el ordenador me detecte el mail como virus, y lo ponga en cuarentena, :cunao::cunao::cunao:jajaja haber si te responden antes del viernes jeje