Saw IV

Unido
abril 21, 2013
Abro este post para que comentemos la pelicula la gente que la haya visto jeje. Yo acabo de venir del cine y la película no está mal jeje Eso si como la primera ninguna

Unido
abril 21, 2013
Saw me encantó, no esperaba que la segunda me sorprendiera, pero me sorprendió, la tercera si que bajó el filón, aún y así no acabó nada mal, vuelve a sorprender; la cuarta parte no la he visto pero ya no sé como podrían volver a sorprenderme (aunque también fuí con ese pensamiento a ver la tercera). Habrá que verla, la primera trilogía me moló mucho :D.

Unido
abril 21, 2013
Pues mi opinión personal es que ya podrían meterse un poco vía "anal" esta saga. Continuar la primera fue la forma de joder una de las mejores peliculas de terror de los últimos años. Ahora solo les queda explotar lo inexplotable. Que le sacanla cinta del estomago...dios santo, lo siguiente que será, que muta y se convierte en el increible hulk para arrasar la ciudad? (eso si, con puzzles, no se valla a perder el "carisma" de la saga).

Unido
abril 21, 2013
Raikoh ese spoiler que te acabas de marcar macho!!! jajajajajaja. Cierto es que la primera es de lo mejorcito en años, yo tpc hubeira continuado pero bueno... la segunda no está mal y la tercera si que me gustó, esta cuarta está bien pero lo que está claro que como la primera ninguna

Unido
abril 21, 2013
Bueno, xDD. Es verdad, ya meti un Spoiler jajajajaja. No, ahora fuera de coñas. Amí la tercera me gustó bastante (considero al segunda un insulto a la cara) y creo que si lo continuaron con tres ya había de sobra. Pero bueno, hoy en día es lo que se lleva en el cine, explotar las licencias hasta que no se pueda más. Mismamente, hay está el ejemplo de Resident Evil.

Unido
abril 21, 2013
le sacan la cinta del estomago ? vaya tonteria, por tal de continuar la saga ya no sabenm que hacer...
la 1, sobretodo el final, era muy buena ( el final me dejo K.O, era genial al menos para mi ) la 2, para mi lo bueno de esa son algunas pruebas y el final lo veo muy bueno tambien y la 3 me parece bastante mala y no esta a la altura de las anteriores.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, no es que sea un gran entendido en cine, pero me defiendo un poquejo, y he de decir que lo de Saw IV ya es un poco rizar el rizo. Es la tipica formula mágica que se exprime y se exprime hasta que pasa lo que pasa, que empieza a aborrecer a las masas (cosa que ha pasado con las The ring, el grito, la maldicion, formula japonesa de thriller de terror psicológico)

Saw I, una obra maestra; Saw II, ejem; Saw III la secuencia del matadero de cerdos es WoW el resto... Saw IV, por sistema no voy a gastarme 5 euros en verla.

Salu2

Unido
abril 21, 2013
Pues tengo entendido que la saga concluirá con la quinta entrega, alguien que haya visto la peli podría decirnos si la cierran dando coba a una película más. Desde luego rizan mucho el rizo con la saga, creo que debieron cerrar la saga con la trilogía, pero bueno, tengo curiosidad por ver la cuarta parte.

Unido
abril 21, 2013
Tranqilo PeDrO.k a mi ya me castigo, porque al final fui a verla y pagar 6 eu por ver eso es lo mismo que si me hubieran dado una patada en las partes nobles, de verdad como pueden joder una gran pelicula como fue la primera. Despues de ver la segunda y la tercera nunca crei que podrian hacer algo peor con el gran puzzle pero consigieron superarse y hacer una de las mayores mierdas que ha parido el cine americano, la peli ademas de ser un calco en el argumento de la tercera es un cumulo de despropositos, intentan dar nuevos datos de puzzle y lo unico q hacen es poner parches a la buena historia que tenian formada, un ejemplo en esta puzzle ya no "mata" porque tenga cancer y qiera q la gente admire la vida como el sino q te dan otro drama que intente explicar porque es asi, ademas de que el final es verdaderamente ridiculo, cosa que por muy mala que fueran la dos o la tres el final siempre te sorprende, en esta yo quede con cara gilipollas preguntandome si los gionistas de esa pelicula ya estaban en huelga cuando la escribieron. Y lo peor no es eso, es que andando por foros de cine hay gente a la que le gusto, yo no entiendo el fanatismo de la gente, tengo que admitir que me gustaba saw hasta que vi esta pelicula. mi recomendacione es q espereis a alquilarla, la veais y luego la quemeis, no quiero que cuando pasen los años las generaciones venideras vean esta pelicula y se rian de nosotros.

Unido
abril 21, 2013
Tranqilo PeDrO.k a mi ya me castigo, porque al final fui a verla y pagar 6 eu por ver eso es lo mismo que si me hubieran dado una patada en las partes nobles, de verdad como pueden joder una gran pelicula como fue la primera. Despues de ver la segunda y la tercera nunca crei que podrian hacer algo peor con el gran puzzle pero consigieron superarse y hacer una de las mayores mierdas que ha parido el cine americano, la peli ademas de ser un calco en el argumento de la tercera es un cumulo de despropositos, intentan dar nuevos datos de puzzle y lo unico q hacen es poner parches a la buena historia que tenian formada, un ejemplo en esta puzzle ya no "mata" porque tenga cancer y qiera q la gente admire la vida como el sino q te dan otro drama que intente explicar porque es asi, ademas de que el final es verdaderamente ridiculo, cosa que por muy mala que fueran la dos o la tres el final siempre te sorprende, en esta yo quede con cara gilipollas preguntandome si los gionistas de esa pelicula ya estaban en huelga cuando la escribieron. Y lo peor no es eso, es que andando por foros de cine hay gente a la que le gusto, yo no entiendo el fanatismo de la gente, tengo que admitir que me gustaba saw hasta que vi esta pelicula. mi recomendacione es q espereis a alquilarla, la veais y luego la quemeis, no quiero que cuando pasen los años las generaciones venideras vean esta pelicula y se rian de nosotros.
Eso eso, las genereaciones venideras que no se rian de nosotros, para eso ya estoy yo aqui, para reirme de ti :D. Ahora enserio, espero que se den cuenta que estas sagas nunca quedan en el recuerdo por culpa de continuaciones estupidas.

Superior