Tranqilo PeDrO.k a mi ya me castigo, porque al final fui a verla y pagar 6 eu por ver eso es lo mismo que si me hubieran dado una patada en las partes nobles, de verdad como pueden joder una gran pelicula como fue la primera. Despues de ver la segunda y la tercera nunca crei que podrian hacer algo peor con el gran puzzle pero consigieron superarse y hacer una de las mayores mierdas que ha parido el cine americano, la peli ademas de ser un calco en el argumento de la tercera es un cumulo de despropositos, intentan dar nuevos datos de puzzle y lo unico q hacen es poner parches a la buena historia que tenian formada, un ejemplo en esta puzzle ya no "mata" porque tenga cancer y qiera q la gente admire la vida como el sino q te dan otro drama que intente explicar porque es asi, ademas de que el final es verdaderamente ridiculo, cosa que por muy mala que fueran la dos o la tres el final siempre te sorprende, en esta yo quede con cara gilipollas preguntandome si los gionistas de esa pelicula ya estaban en huelga cuando la escribieron. Y lo peor no es eso, es que andando por foros de cine hay gente a la que le gusto, yo no entiendo el fanatismo de la gente, tengo que admitir que me gustaba saw hasta que vi esta pelicula. mi recomendacione es q espereis a alquilarla, la veais y luego la quemeis, no quiero que cuando pasen los años las generaciones venideras vean esta pelicula y se rian de nosotros.