Saw 7 (3d) en febrero en españa. Nuevo trailer y primeras criticas

J

JBC

El próximo 18 de febrero del próximo año llegará a los cines españoles de la mano de DeAPlaneta y en 3D la última entrega de una de la mayor franquicia de terror de este siglo, SAW VII - 3D.

Dirigida por Kevi Greutert (responsable de SAW VI y montador de las cinco primeras entregas de la saga), SAW VII - 3D está protagonizada por Tobin bell(SAW a SAW VI), Cary Elwes (SAW), Costas Mandylor (SAW V y VI), Betsy Russell (SAV IV, V y VI) y Sean Patrick Flannery. Como ya es tradición el fin de semana de Halloween, SAW VII-3D se estrena hoy en Estados Unidos.

La penúltima entrega de la saga, SAW VI, llegó a las pantallas españolas de la mano de DeAPlaneta el pasado 8 de octubre y tras 3 semanas en cartel sigue entre las 10 películas más vistas y lleva recaudados 2'2 millones de euros.

Fuente:http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=8883

PD: segun esta pagina :: http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=12273 tambien se estrena hoy en argentina , por lo que creo que podemos verla mañana o pasado con acento latino (español) o algo de eso , digo yo :, xd

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Yo no podre esperar hasta Febrero, la quiero subtitulada para ayer xDDDD hoy la buscare para ver si ya la puedo ver hoy mismo (subtitulada hoy dificil) pero en Español Latino podria verla a un que a mi no me gusta asi pero por Saw lo que sea, y el 18 de Febrero pos ire a verla en 3D y 2 veces xD

Saludos

PD: Si la encuentras dilo o por MP Gracias

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Cada vez que oigo saw me entras ganas de verla.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola Perdón pero soy yo el unico al que le parece que esta Saga debería haber acabado hace muchisiiiiimooo ? A mi las ultimas peliculas me han parecido malisimas .....Adios

J

JBC

@javi7 dijo:
Hola Perdón pero soy yo el unico al que le parece que esta Saga debería haber acabado hace muchisiiiiimooo ? A mi las ultimas peliculas me han parecido malisimas .....Adios
por parte llevas razon -:
para mi , saw 1 y saw 2 fueron las mejores ; luego saw 3 , 4 ,y 5 , m ¡e gustaron un poco menos , pero seguian siendo unas grandes peliculas; y saw 6 , es mi preferida -, un peliculon .... , veremos a ver como acaba la saga....

Saludos

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
@buitre15 dijo:
@javi7 dijo:

por parte llevas razon -:
para mi , saw 1 y saw 2 fueron las mejores ; luego saw 3 , 4 ,y 5 , m ¡e gustaron un poco menos , pero seguian siendo unas grandes peliculas; y saw 6 , es mi preferida -, un peliculon .... , veremos a ver como acaba la saga....

Saludos
Hola a Mi la Primera me encanto , a parte de que era algo nuevo y demas era buena y la segunda estaba bien , a partir de ahi para mi .....Fue a peor , en picado Adios

Unido
septiembre 4, 2007
Les dije a mis amigos que si al final se retrasaba en 2011 la iba a ver subtitulada, pero... volvimos a ver SAW VI en el cine y pensé "Ver la VII en 3D tiene que ser brutal, mejor me espero".

Así que chicos, pensad. ¿No será mejor que, ya que es la última película de una gran saga, le demos nuestro último aplauso viéndola en todo su esplendor en el cine con los colegas y no en una pantalla de ordenador con subtítulos y baja calidad?

Sí, habría que esperar a febrero, pero merecerá la pena.

Unido
diciembre 14, 2008
@Castelgard dijo:
Les dije a mis amigos que si al final se retrasaba en 2011 la iba a ver subtitulada, pero... volvimos a ver SAW VI en el cine y pensé "Ver la VII en 3D tiene que ser brutal, mejor me espero".

Así que chicos, pensad. ¿No será mejor que, ya que es la última película de una gran saga, le demos nuestro último aplauso viéndola en todo su esplendor en el cine con los colegas y no en una pantalla de ordenador con subtítulos y baja calidad?

Sí, habría que esperar a febrero, pero merecerá la pena.
Yo el dia 18 de Febrero voy al estreno a verla y a los 2 dias ire otra vez, pero eso no quita que yo no puedo esperar xD ya la estoy buscando para verla pero aun no la enuentro pero seguramente mañana si jeje pero yo la vere y eso no quita que igualmente vaya al cine.

Saludos

Añadido.

Aqui estan los 2 primeros minutos de Saw 7 3D para el que quiera verlos y buitre son los 2 primeros minutos que nos faltan xDD

Última edición:
J

JBC

Nuevo trailer en español

http://www.youtube.com/watch?v=Uqxr5BRolws

Primeras criticas de saw 7 :: (nada de spoiler )

Primeras críticas de "Saw 7"

Este fin de semana se estrena en Estados Unidos SAW 7 y las primeras críticas están esperando a aparecer en la red y de momento, hay todo tipo de opiniones...

En Bloody-Disgusting comentna que "están orgullosos de que la serie finalice con tan buena nota"

Por otro lado Movies.COM comenta que "es una historia incomprensible, de diálogos ridículos y pobre ejecución..."

La gente de Filmkin apuntan a que "Lo que Saw 7 no tiene es un guión decente y personajes que den un mínimo de credibilidad".

A nosotros todavía nos quedan unos meses para poder opinar de ella...

Fuente :http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_noticia=10983

-------------------------------------------------------------------

Saw 3D, la peor valorada por la crítica de la saga...

Aunque desde el principio la saga no ha tenido la aprobación de la crítica, esta última entrega está siendo considerada la peor de todas. En Rotten Tomatoes sólo un 9% de críticas son positivas, y el consenso es:

Filmada de forma descuidada, mal actuada e ilógicamente enlazada, Saw 3D es posiblemente la peor película de la saga

Mediacritic tiene un 27% de comentarios positivos, basado en 12 reviews. En España tendremos que esperar a Febrero para poder puntuarla.

Fuente : http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=8889

PD: a mi , digan lo que digan , lo voy a verla , me da igual que sea buena o mala , yo quiero ver acabar la saga

La ha encontrado alguien en español latino o subtitulada ??
--- [ Añadido ] -----
sobre la ultima frase , ya la tengo en vose , estoy a ver si tengo tiempo y la veo

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Esta muy guapa gran final para la saga me a gustado y mucho (y eso que la calidad con la que la e visto es bastante mala y los subtitulos algunos ni se entendian porque se veia doblre por culpa del 3D) pero me a gustado madre mia quiero que llegue el dia 18 de Febrero pero ya

Saludos

J

JBC

@daniuchiah dijo:
Esta muy guapa gran final para la saga me a gustado y mucho (y eso que la calidad con la que la e visto es bastante mala y los subtitulos algunos ni se entendian porque se veia doblre por culpa del 3D) pero me a gustado madre mia quiero que llegue el dia 18 de Febrero pero ya

Saludos
se de donde la has sacado , tengo la misma version , y todavia no la vi , por falta de tiempo
Entonces es un gran final para la saga ????

PD: a esa version subtitulada , que tenemos , a que te dio la sensacion al empezar , que le habian cortado unos minutos del principio ?? ,,,,

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Sinceramente nunca e visto una peli de SAW porque no me gustan ejejejeXD pero por las criticas que se ven, parece que va a estar buena:).

Unido
febrero 5, 2008
pues aqui en mexico yo ya la vi en el cine 3d y pues es buena la pelicula pero tampoco es algo impresionante lo del 3d solo como 10 min en total de las casi 2 horas, y pues en general le doy un 8 (aclaro a mi criterio, y casi veo la mayoria de la peliculas que salen) pero para verla 2 veces para nada.

Superior