Saw 2 llegará a USA el próximo 19 de octubre

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Tras anunciarse en un principio que el videojuego Saw 2 llegaría a todas las tiendas el 31 de octubre coincidiendo con Halloween, hoy hemos podido saber de la mano de Konami que el videojuego saldrá al menos en USA el próximo 19 de octubre.

La intención de Konami es adelantar mínimamente la fecha de salida para que el juego coincida con el estreno en ese país de la película SAW 3D, que se estrenará en España en diciembre.




Saw 2 pone a los jugadores en la piel de Michael, el hijo del Detective Tapp, que se encuentra intentado entender la muerte de su padre. A través de una serie de acontecimientos aparentemente inconexos, Michael se encuentra frente al hombre responsable del fallecimiento de su Padre: Jigsaw. Conforme el juego avanza, los jugadores afrontarán dificiles rompecabezas, mientras avanzan por el terrorífico mundo de Jigsaw, y se defienden de sus ataques. Los jugadores deben usar su inteligencia para sobrevivir a Jigsaw.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Pues como tenga la misma jugabilidad que el 1 nose yo quien lo va a comprar porque el 1 fue una mojon muy grande y eso que soy gran seguidor de la peli de saw y su saga pero el juego fue una mierda
 

gabi92

Baneado permanentemente.
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
114
Karma
0
Ubicación
en mi casa
saw en 3d? pero sera la 1ª en 3d, o la 7ª en 3d? esperemos que el juego tenga mejoras respecto al primero
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
pero esto que... en 3D!!! si yo aun no he podido ver la 6 porque la quiero ver en español... alguien sabe si esta en español ya o piensan sacarla algun dia en dvd o algo...?
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
103
Karma
3
Ami no me a atraido nada este juego y eso k me encanta la pelicula ^_^
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
RESPONDO: saw 3D es saw 7 la ultima entraga (la abran exo en 3d pa ganar mas dinero pero desde un principio iva a ser saw7) luego la 6 llegara a españa al cine el 9 de octubre o en halloween pero llegara censurada ya que el principio de la peli es lo mas fuerte.. porue la pelicula en si es como las demas solo que el prncipio flipaaa!!! ta esta to dixo xd
 

pericoydg

pericoydg
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
395
Karma
5
Ubicación
Parla
muchas gracias marci, la vere en cine y luego ya si eso la veo subtitulada para ver k han quitado.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
RESPONDO: saw 3D es saw 7 la ultima entraga (la abran exo en 3d pa ganar mas dinero pero desde un principio iva a ser saw7) luego la 6 llegara a españa al cine el 9 de octubre o en halloween pero llegara censurada ya que el principio de la peli es lo mas fuerte.. porue la pelicula en si es como las demas solo que el prncipio flipaaa!!! ta esta to dixo xd
Lo que llegara sera Saw 6 pero El montaje del productor y sera recomendada para mayores de 18 y vendra capada, para que no la calificasen de X, el inculto ministro de cultura.

Por cierto no se como no le han echo una prueba de saw haver si aprende a valorar su vida.

Hora de despertar ministro de cultura, tu no me conoces pero yo ha ti si, clasificaste mi pelicula de X practicamente sin haberla visto ¿porque? ¿porque eres corrupto? hoy ayaras la salvacion o moriras en el intento.



La muerte es una fiesta sorpresa, amenos que ya estes muerto por dentro.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
ahhms asique se tiraron un año para cortar un par de escenas sisi... y luego se estrena la 7 poco despues...esta gente es tonta o que coño le pasa??

yo la 6 ya la he visto en ingles y paso de pagar para volver a verla...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
ahhms asique se tiraron un año para cortar un par de escenas sisi... y luego se estrena la 7 poco despues...esta gente es tonta o que coño le pasa??

yo la 6 ya la he visto en ingles y paso de pagar para volver a verla...
No es culpa de esa gente. Es culpa del tonto que se le ocurrio censurarla y clasificarla como X.

Y despues encima, no quieren que haya pirateria, pero si la fomentan ellos, que hemos tenido que esperar un año para verla en español, pudiendola ver en subtitulada desde que salio.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
pues a mi me gusto mucho el videojuego de echo lo tengo.........esperando el 2 si o si.......por fin salen ya survivals nuevo silent hill,nuevo saw...........dead space no lo considero survival horror ni resident evil 5 tanpoko.
 

snakeplissken

snakekilian
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
71
Karma
4
Ubicación
Sitges, Barcelona
joder... y le censuran la primera escena a saw 6? pero si es la mejor escena de toda la peli!


telaaa tela!


en cuanto al juego, yo aun me quiero pillar el primero... pero nunca encuentro el momento jejeje
 
Superior