Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

liof13

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 16, 2007
mAGnifico si me atasco ya se donde ir aunque tmb te pierdes la historia del juego ...

VIVA EL MODO ON-LINE DE PS3¡¡¡

Unido
septiembre 16, 2007
lo siento logansan, si te lees las normas para postear savegames, puedes leer que necesitas como minimo 50 post antes de que pueda ponertelas en hoja principal...
se que es engorroso, pero asi nos aseguramos la integridad de la ps3 y la mia mismamente al poder ser un virus, algo que no es un savegame o lo que sea que pueda molestar...y que luego puedan echarme a mi la responsabilidad, ya que los post que subo a pagina principal los pruebo en su gran mayoria (u otros usuarios)...
lo siento de verdad, pero muchisimas gracias por colaborar tio, postea mas y cuando tengas los 50 te los subo ok???
un saludo!!!

Unido
abril 13, 2007
Alguien podria poner una save del need for speed most wanted al 100%? Es que yo tenia el mio, pero en la memory card de PS2 y claro, me gustaria poder jugarlo en PS3... Salu2

Unido
septiembre 16, 2007
para la peticion de Alexs, el del dragon ball...
ten en cuenta que es de internet, no estoy bajo la responsabilidad de que pueda pasar algo a tu consola...un saludo!!!

Unido
septiembre 16, 2007
no entiendo tu pregunta dani, especifica un poco mas o intenta explicarte mejor porfavor...
si tienes alguna duda acerca de como meter los savegames a la ps3 leete el tuto que hay en la pagina 1 ok???
un saludo y feliz navidad!!!

Unido
diciembre 18, 2007
¿el savegame del gran turismo que esta al principio de el tutorial trae al demo? ¿aparece *demo store americana el a desea decir? ¿tiene el demo del juego? ¿cómo paso para ps3?perdonan si no me justifico muy bien...

Unido
diciembre 13, 2007
Holaaaaaaaaa, seria possible poner un savegame del Need For Speed ProStreet? lo tenia casi pasado... con lo que me habia costado conseguir el Zonda... y al dia siguiente de conseguir el Zonda me ponia que la partida estaba dañada :buf: , Abria alguna manera de conseguir el Savegame? es que pone que el archivo esta protegido, Muchisimas gracias de antemano XD

Salu2!!!!

Unido
septiembre 16, 2007
dani lo siento pero sigo sin poder entenderte, creo que lo que intentas aclarar es si el savegame del principio va la demo, y la respuesta es no; la demo la tienes que bajar desde el estore, y objetivizando mas, no es demo, es un juego completo aparte del GT5 Prologue y gratuito.

respecto al savegame del Prostreet yo no tengo ninguno, pero si quieres te lo he mirado en internet y no lo he encontrado...habra que esperar un poco mas jejejeje.
nos vemos por aqui, y haber si mantenemos el post despierto!!!

Unido
abril 24, 2007
Ya tengo pasados el Assassins Credd y el Uncharted al 100% en cuanto pueda los subo, y ya puestos, si alguien tuviera el de lair al 100% que lo suba tambien.

Unido
abril 24, 2007
En el Heavenly tambien tengo ciento y pico de estrellas en el modo infernal, en el spiderman 3 un setenta y tantos porciento, el colin 100% y transformers en 79%. Si a alguien les interesa las subo tambien.
--- [ Añadido ] -----
Pero yo digo el assassins de verdad no el que tu has subido.
Me lo he descargao a ver si era verdad lo de los videos XD

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
jajajajajajaja otra que ha picado jejejejeje
bueno edulaes, la verdad es que saves de heavenly sword ya tenemos un par, si puedes podrias subir los saves de spiderman, colin y transformers que no los tenemos repes.
gracias por tu interes, y acuerdate de poner 50 post como minimo!!!:)

Unido
septiembre 16, 2007
DE BUTI andreukear, no lo tenemos asi que ponte manos a la obra jejejejeje
acuerdate de postear primero 50 mensajes, si no no te lo puedo poner en pagina 1
muchas gracias por el interes amigo mio, espero el save
nos vemos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior