Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Modificad en la pagina principal el archivo de Terminator que os he pasado porque al darle se pone el de Tomb Raider. Ademas,poneis que faltan reliquias y tesoros cuando el juego no tiene ningun extra. Gracias.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Modificad en la pagina principal el archivo de Terminator que os he pasado porque al darle se pone el de Tomb Raider. Ademas,poneis que faltan reliquias y tesoros cuando el juego no tiene ningun extra. Gracias.
mE cago en diez, me ha vuelto a pasar, ya me hice la picha un lio. gracias por el aviso compañero.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Una preguntita...que juegos aceptan savegames de otros users para que yo por ejemplo pueda conseguirme esos trofeos?..Para los que no me entiendan un ejemplo...

Yo tengo el uncharted...y me lo quiero pasar en modo aplastante...bueno veo que no me lo paso..ahora un usuario de aqui tiene el juego por el capitulo final...me lo pasa el savegame ahora yo en mi play solo me paso el capitulo ese..y ya tengo ese trofeo?...si no es con este juego..se puede hacer con otro juego?

un salu2!!

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Una preguntita...que juegos aceptan savegames de otros users para que yo por ejemplo pueda conseguirme esos trofeos?..Para los que no me entiendan un ejemplo...

Yo tengo el uncharted...y me lo quiero pasar en modo aplastante...bueno veo que no me lo paso..ahora un usuario de aqui tiene el juego por el capitulo final...me lo pasa el savegame ahora yo en mi play solo me paso el capitulo ese..y ya tengo ese trofeo?...si no es con este juego..se puede hacer con otro juego?

un salu2!!
Aunque metas un savegame por ejemplo del uncharted en modo aplastante antes de llegar a la ultima fase y lo completes, el trofeo no te lo daran.

Unido
octubre 31, 2008
Es que si no todos harian como tu y asi no tiene gracia pasarse un juego y tambien por el trofeo xD :hola:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
A mi me lo vais a contar,jajaja. Yo en mi propio savedata en el james bond 007 me he puesto el ultimo nivel en el mas dificil para que me dieran el oro,sin aun haberme pasado el juego y nada,me lo dan como si lo hubiera pasado en normal. Mecachis!!! Por cierto,no lo subo porque solo tengo un triste 25 por ciento del juego,no merece la pena. Salu2.

Unido
septiembre 30, 2008
Una pregunta estupida... como se yo cuando es pal o algun otro formato mi ps3? soy de venezuela, lo compre en texas, y mis juegos son todos traidos de usa... pero no tnego idea si esto servira para mi consola

Unido
febrero 23, 2009
oigan, si copio el save de bournout de mi ps3 y le doy una formateada a mi ps3 y despues le meto el savedata si lo corre o tampoco por que en el primer post dice en otras ps3 pero es la mia

Unido
enero 16, 2009
Alguien tiene un savegame del Uncharted al 99% en el modo mas dificil?

un saludo.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
- TOMB RAIDER UNDERWORLD
*PAL, europa
*El modo historia superado en modo dificil
*Faltan 5 reliquias y tesoros
*porcentaje 100%
*subido por: Anartz

Con esto se refiere a que flatan 5 tesoros también no? Me vendria de perlas XD
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene un savegame del Uncharted al 99% en el modo mas dificil?

un saludo.
Si lo quieres para los trofeos, no te va a servir XD

Si lo quieres para jugar, yo te puedo pasar uno.

Última edición:
K

Kainnox

Una cosa, si se pasa el lbp al 100%, (no de trofeos) sino, con todos los objetos de cada nivel, todos pasados sin morir, etc . Y con todos los trajes que tiene el juego.. (no de descarga , sino de desbloquearlos)
Se consigue el trofeo de conseguir todos los objetos, si mi amigo no tiene el 100% y le paso mi partida con el 100% , se supone que no consigue los trofeos, no?
que tiene que hacer con la partida al 100% para conseguir ese trofeo? me ha dicho que ha borrado la que tenia.. para tener la del 100%... :douh:

PD: lo he intentado explicar de forma que se pueda entender, alguien lo sabe?¿?¿

Unido
enero 16, 2009
- TOMB RAIDER UNDERWORLD
*PAL, europa
*El modo historia superado en modo dificil
*Faltan 5 reliquias y tesoros
*porcentaje 100%
*subido por: Anartz

Con esto se refiere a que flatan 5 tesoros también no? Me vendria de perlas XD
--- [ Añadido ] -----

Si lo quieres para los trofeos, no te va a servir XD

Si lo quieres para jugar, yo te puedo pasar uno.
Lo quiero para el trofeo de pasarte el juego en el modo mas dificil, los demas ya los tengo. Tienes uno al 99% o al 100% ??
Un saludo.

Unido
junio 6, 2008
Alguna posibilidad SF IV

Hola a todos, ¿ de verdad que no se puede copiar los savedatas del Street Fighter IV? :douh: , esque he visto que en la versión de PC si se puede , esque solo de pensar que tengo que ser excepcional :trofeo: para conseguir todos los personajes y colores de trajes me dá un yuyu mu chungo tener que sudar tanto la gotar gorda:buf:
Gracias y Buenas tardes

Unido
marzo 17, 2009
joder, no sabia de este post , k wenoooooo
--- [ Añadido ] -----
una preguntilla tonta, el ucharte con el 100 % te dan los trofeos cuando cargas el savedata ???
--- [ Añadido ] -----
una preguntilla tonta, con el ucharted con el 100 % te dan los trofeos cuando cargas el savedata ???

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
ola, yo no soy alonso1234 soy alonso2134, el que a subido el splincer cell doublent agent.
--- [ Añadido ] -----
joder, no sabia de este post , k wenoooooo
--- [ Añadido ] -----
una preguntilla tonta, el ucharte con el 100 % te dan los trofeos cuando cargas el savedata ???
--- [ Añadido ] -----
una preguntilla tonta, con el ucharted con el 100 % te dan los trofeos cuando cargas el savedata ???
no, porque entoces seria muy facil conseguir todos los trofeos, lo yo creo que si sirve y te dan los trofeos sin acer casi nada, es que la gente que va a por los trofeos, por ejemplo en el caso del uncharted, por ejemplo el trofeo de los tesoros, pues si recoges 100 te dan un trofeo lo que pueden hacer es coger 99 y guardar la partida, y cuando tu uses esa partida y consigas encontrar ese tesoro, si te dan el trofeo.

pd: me entiendes??

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior