Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 30, 2009
Hombre en Dead Space no se, pero por ejemplo en Uncharted también te dan un trofeo por completar el juego en cualquier modo de dificultad, pero si te pasas un savegame por la parte del Boss en modo aplastante y lo acabas no te dan trofeo, pero vamos que por probar no perderias nada.

Suerte con la busqueda ;)
Eso puede ser porque en el Uncharted te permiten seleccionar el nivel y la persona que subió la partida guardada pudo haber cargado el último nivel en "Aplastante" directamente. Es una pequeña "teoría de la conspiración", pero quiero creerla porque así sigo teniendo esperanzas en conseguir el trofeo del Dead Space xD

En cualquier caso, y como dices, por probar que no quede. A ver si hay suerte y alguien la tiene por ahí.

Gracias nuevamente.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Una sugerencia: Y si alguien sigue con este hilo en vez del creador, es que como el nunca lo actualiza tendria uqe encargarse sotadereyes (Que es quien lo esta haciendo ahora).
SI quereis yo abro uno nuevo y lo actualizo yo...

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Una sugerencia: Y si alguien sigue con este hilo en vez del creador, es que como el nunca lo actualiza tendria uqe encargarse sotadereyes (Que es quien lo esta haciendo ahora).
SI quereis yo abro uno nuevo y lo actualizo yo...
Yo pedi permiso al creador para mantener el hilo actualizado, de hecho lo he estado actualizando, el problema es que nadie se anima a subir savegames de juegos actuales. Un saludo.

jimmy_5282

Jimmy_
Unido
agosto 19, 2008
alguien tiene el inFAMOUS antes de elegir del final siendo heroe ,me he equivocado y e vuelto a elegir malvado y ya te ngo todos los distritos y no puedo camiar a heroe para ver el final bueno por que ya vi el malvado

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo lo iba a hacer, pero se me perdieron todos por la luz amrilla XD (No se por que me rio... xD)
--- [ Añadido ] -----
Si quereis podeis decirme algun jeugo y yo lo pongo aquí

Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bueno llevo mucho tiempo pensando en esto y es que tengo una duda con los savegames de juegos con trofeos...Vereis, yo por ejemplo tengo el Cod Waw y me quiero conseguir el trofeo de pasarmelo en veterano...pues bueno ahora yo voy ya por la ultima pantalla ya para pasarmelo...Guardo, ese savegame va con los datos de mi ultima jugada que voy por la ultima pantalla osease que si yo ahora ese savegame se lo paso a un amigo iria por donde yo voy y solo se tiene que pasar esa pantalla y ya tiene el trofeo...Me entendeis lo que quiero decir? asi es mas facil conseguirte trofeos...Bueno espero que lo hayais entendido :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno llevo mucho tiempo pensando en esto y es que tengo una duda con los savegames de juegos con trofeos...Vereis, yo por ejemplo tengo el Cod Waw y me quiero conseguir el trofeo de pasarmelo en veterano...pues bueno ahora yo voy ya por la ultima pantalla ya para pasarmelo...Guardo, ese savegame va con los datos de mi ultima jugada que voy por la ultima pantalla osease que si yo ahora ese savegame se lo paso a un amigo iria por donde yo voy y solo se tiene que pasar esa pantalla y ya tiene el trofeo...Me entendeis lo que quiero decir? asi es mas facil conseguirte trofeos...Bueno espero que lo hayais entendido :hola:
Pues si le das esa partida, cuando se pase el juego, que no le quedaria nada si se lo das por ahí, le saldría: NO has ganado un trofeo.
En vez de has ganado un trofeo.
vamos,q eu si pasas las partidas, no se pueden conseguir los trofeos XD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Una pregunta del uncharted...si alguien tiene el modo aplastante por el ultimo capitulo...y me lo pasa el savegame...y yo me lo paso en mi play ese ultimo capitulo...consigo el trofeo??

Si se puede...alguien lo tiene?

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Una pregunta del uncharted...si alguien tiene el modo aplastante por el ultimo capitulo...y me lo pasa el savegame...y yo me lo paso en mi play ese ultimo capitulo...consigo el trofeo??

Si se puede...alguien lo tiene?
Esto creo que no se puede hacer yo lo intente y no salio, xdxdxd. Lo siento amigo toca pasarlo en aplastante.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Joer :S Es que es imposible :S Y una cosita...lo de elegir las armas en bonificaciones por que no sale?

Un salu2!!
No es imposible, yo lo tengo y no es que sea un as XD

Lo de las bonificaciones es... Como el nombre dle nivel indica, en aplastante, por lo que se te bloquean todas las bonificaciones pa que sea más chungo XD

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
No es imposible, yo lo tengo y no es que sea un as XD

Lo de las bonificaciones es... Como el nombre dle nivel indica, en aplastante, por lo que se te bloquean todas las bonificaciones pa que sea más chungo XD
Pues tio no hay forma de que me lo pueda pasar :S

Si el turquito del savegame funcionara seria mucho mas facil xD

M

mugan86

Bueno aprovechando la petición de un usuario ayer, he pensado en pillar el savegame del TRU para subirlo para compartirlo.

sota, te paso el savegame del Tomb Raider Underworld - El modo historia superado en modo dificil. Faltan 5 reliquias y tesoros, pues 25 creoXD

http://www.mediafire.com/?4ymjcjzzz4w

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Si pongo uno al 100% se me ponen los trofeos?''
No se te desbloquean, lo siento toca completar el juego que quieras al 100% para sacar los trofeos.

Bueno aprovechando la petición de un usuario ayer, he pensado en pillar el savegame del TRU para subirlo para compartirlo.

sota, te paso el savegame del Tomb Raider Underworld - El modo historia superado en modo dificil. Faltan 5 reliquias y tesoros, pues 25 creoXD

http://www.mediafire.com/?4ymjcjzzz4w
Muchas gracias por subirlo Anartz, a ver si se animan los demas compañeros.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Bueno,pues ahì van mis aportes:

Por un lado el del Sega Ultimate Coleccion. 100 por 100 del juego con todos los videos y juegos arcades desbloqueados.

http://www.megaupload.com/?d=QVFMQHAT

Y por otro el del Terminator Salvation,este ultimo en la ultima pantalla en el nivel dificil. Ideal para los que buscan un par de trofeos de oro faciles y rapidos al pasarte el juego.

http://www.megaupload.com/?d=Z61YH02L

Y ya de paso aprovecho para pedir el Savedata del ultimo Need For Speed,si alguien es tan amable. Gracias. Salu2.

Unido
julio 9, 2009
Alguien tiene el savegame de Little Big Planet? Necesitaria uno que estuviera casi al 100% pero que le faltara por pasar lo de no morir. Todos los demás trofeos los tengo pero se me borró la partida por un bug ¬¬

Si alguien puede enviadmelo porfa y muchísimas gracias de verdad ^O^

M

mugan86

Alguien tiene el savegame de Little Big Planet? Necesitaria uno que estuviera casi al 100% pero que le faltara por pasar lo de no morir. Todos los demás trofeos los tengo pero se me borró la partida por un bug ¬¬

Si alguien puede enviadmelo porfa y muchísimas gracias de verdad ^O^
en el Little Big Planet si coges la partida de otro usuario, se te bloquea la posibilidad de conseguir más trofeos, es decir, se deshabilitan, con lo que creo que deberás de empezar desde 0.

Para que no ocurra eso más haz periódicamente copias de seguridad de tus partidas, es un consejo.:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior