Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2009
Voy a sonar pedinche sobre todo porque vengo llegando pero alguien podra darme una mano? mi hija me pidio acabar el devil may cry 4 en dante must die sin conseguir blue orbs ni upgrades porque quiere jugarlo como lo hizo con el devil 3 usando el cheat para desbloquear todo, osea quiere usar los super dante/nero para que sea mas facil pero conseguir las blue orbs y upgrades y etc ella misma, yo tengo muy poco tiempo por el trabajo y ademas no soy tan bueno como para lograrlo asi que vengo a ustedes avidos gamers para que me den una mano por favor

con un savegame con los super personajes pero sin haber conseguido upgrades???

jugamos en un ps3 de estados unidos, osea tendria q ser NTSC

no me gusta negarle cosas a mi pequeña jeje

gracias

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Ya podeis subir de nuevo vuestros savedatas. Mirad las nuevas normas y requisitos que necesitais para subir vuestros savedatas.

A ver si entre todos podemos poner savedatas de juegos mas actuales, ya sabeis a colaborar sea dicho.

Unido
marzo 15, 2008
Alguien puede pasarme un savegame del resident evil 5 con armas municion infinata. Un saludo.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que guapo te ha quedado el post, ordenadito y todo, en cuanto pueda te subo savegames aunque sea solo para ayudar.

Un saludo sotilla.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Muchas gracias tibu, a ver si entre todos podemos hacer un post que al menos tenga un savegame de cada juego salido al mercado.

Unido
marzo 26, 2007
haber si resolveis una dudilla que tengo, el savegame de RE5 esta protegido y no deja copiar como algunos otros...la unica manera de conseguir ese savegame es con la herramienta de copia de seguridad de ps3?? o ni asi vale?(nunca e echo copia de seguridad) o hay alguna otra manera?

P.d.: magnifico post!!! hay veo años en horas de juego de ps3 jejeje.

Unido
septiembre 9, 2008
haber si resolveis una dudilla que tengo, el savegame de RE5 esta protegido y no deja copiar como algunos otros...la unica manera de conseguir ese savegame es con la herramienta de copia de seguridad de ps3?? o ni asi vale?(nunca e echo copia de seguridad) o hay alguna otra manera?

P.d.: magnifico post!!! hay veo años en horas de juego de ps3 jejeje.
Al hilo de lo que pregunta el, a mi me paso lo mismo con Street Fighter IV, antes de mandar la PS3 al SAT, hay alguna manera de copiar las partidas que estan bloqueadsas?

PD: A quedado muy bien el post principal, todo ordenadito y claro. :palmas: :palmas:

Saludos.

Unido
enero 5, 2008
una pregunta...si te descargas el savegame de algun juego...nose uncharted...cuando los juegas te dan los trofeos? o tienes qe volverlo a pasar y eso
?

Unido
junio 15, 2008
una pregunta...si te descargas el savegame de algun juego...nose uncharted...cuando los juegas te dan los trofeos? o tienes qe volverlo a pasar y eso
?
No, no te los dan, tienes que volver a empezar, o al menos pasartelo, vamos que por ejemplo si en el Uncharted te dan un savegame pasado en normal, y tu te lo pasas en Difícil, te dan el de Difícil.

Unido
marzo 21, 2009
Haber si alguien puede subir la partida del DRAGON BALL Z BURST LIMIT y el TOMB RAIDER UNDERWORLD.
Gracias

Unido
marzo 15, 2008
el savegame del resident evil 5 se puede copiar , es que a mi no me deja copiar , eso quiere de cir que nadie puede postear el savegame de ese juego , si es asi pegar un toque.Un saludo.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Pero sota, no eres tu el del primer post, ¿lo actualizas tu?
El post es de eroepps pero el por motivos personales no puede actualizarlo, por eso me encargo yo de mantenerlo al dia, aunque si nadie sube savegames poco voy a tener que hacer, animaos y hagamos de este hilo un lugar en el que podamos encontrar savegames de cualquier juego de ps3
--- [ Añadido ] -----
el savegame del resident evil 5 se puede copiar , es que a mi no me deja copiar , eso quiere de cir que nadie puede postear el savegame de ese juego , si es asi pegar un toque.Un saludo.
Bueno a mi tampoco me dejaba cpiar el savegame del cod5, aun asi le di varias veces y cuando conecte la tarjeta de memoria al pc, alli estaba el savegame del cod5 que es el que veis colgado en el hilo.

Última edición:
Unido
junio 15, 2008
El post es de eroepps pero el por motivos personales no puede actualizarlo, por eso me encargo yo de mantenerlo al dia, aunque si nadie sube savegames poco voy a tener que hacer, animaos y hagamos de este hilo un lugar en el que podamos encontrar savegames de cualquier juego de ps3
A OK, pues nada, a ver si me subo de unos cuantos juegos esta semana. Los iba a subir hace mucho, pero como no se actualizaba...

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Bueno chavalotes en breve recibiremos los savedatas de estos juegos: biosok, killzone 2, LBP, cod4, dbz burst limit, soulcaliburIV, y el de resis2.

A ver si la ps3 me deja y subo el del kz2 con todos los documentos y todos los iconos hellgast

Unido
junio 15, 2008
Bueno chavalotes en breve recibiremos los savedatas de estos juegos: biosok, killzone 2, LBP, cod4, dbz burst limit, soulcaliburIV, y el de resis2.

A ver si la ps3 me deja y subo el del kz2 con todos los documentos y todos los iconos hellgast
¿Son tuyos? Yo subire del Oblivion, COD 4, COD WaW, Dragon Ball, Resistance 2, BBC, LBP, y alguno que se me escapa.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
¿Son tuyos? Yo subire del Oblivion, COD 4, COD WaW, Dragon Ball, Resistance 2, BBC, LBP, y alguno que se me escapa.

Yo puse algunos savedatas de mi cosecha, pero las subidas ultimas que anuncie las va a colgar otro user, lo que pasa es que esta liadillo, pero los subira en breve.

Gracias por tu colaboración.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior