Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 7, 2008
en la memoria usb o tarjeta tienes k crear una carpeta k se llame PS3 dentro de esa una k se llame EXPORT i dentro de esa una k se llame PSV quedando asi X/PS3/EXPORT/PSV y ai metes los saves luego en la ps3 vas a donde las memory cards y copias el save desde el dispositivo al disco duro

Unido
julio 19, 2008
Existe algun programa que se puedan trasformar las save games de los juegos de ingles a aotra vercion??

Unido
octubre 3, 2007
Algun savegame gt5 prologe version psn????

Los savegame de soulcalibur no se puede pasar al igual que los del bournot no deja.

Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
por que si pasas el savegame ala ps3 de otra persona el savegame te sale como que no es tuyo y se sabe por la id, pero solo pasa en esos 2 juegos

Unido
julio 31, 2008
PFFFFFFFFFF pues vaya tela....osea que yo no puedo llevar mi partida a casa de mi hermano porque esta protegido??? no lo veo bien...

Unido
octubre 3, 2007
bueno si lo llevas a otra pley y en la otra pley pones tu id de tu savegame eso si se puede creo

Unido
agosto 6, 2008
ayuda

joo me he descargado un savegame para el mgs4 y lo pase al pendrive pero cuando habro, (archivos de datos guardados) sale el nombre del pendrive, pero no sale las partidas, me sale que no hay datos tambien lo intente con mi ipod y nada, yo segui todas las instruciones del pana pero no me sale la partida espero que me ayuden

A

aron_linares

a lo mejor si teneis suerte luego cuando me consiga todo todo en uncharted, terminar lo poco que me queda en nivel aplastante, si tengo ordenador para ese dia, lo paso y lo cuelgo en rapidshare xDD aunque es mejor y mas laborioso conseguirlo uno mismo :victoria:

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
del ned for sped pro street por favor! si puede ser kon todos los koches ajkaj
muxo pedir kreo yo....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior