Creo que este te puede serviralgien Tiene Save Game de metal gear 4 para la vercion japonesa que este al 100%, e buscado en muchos sitios pero segun las pajinas dice que es para la vercion japonesa pero es para la v en ingles y solo encontre 1 pero no esta al 100%
Lo e descargado y provado pero esa tambien es para la vercion en ingles
yo tengo el padrino al 99.9% me faltan los estilos de ejecuccion pero no me deja copiarlo, tb tengo el virtua tennis 3, need for speed carbono y ghost recon:advanced warfighter al 100%, si alguien los quiere que me lo diga y los pongo, aver si alguien puede poner el heavenly sword al 100% que la ultima pantalla no consigo pasamerla xD!un saludo y buena idea!
www.gamefaq.comalgien Tiene Save Game de metal gear 4 para la vercion japonesa que este al 100%, e buscado en muchos sitios pero segun las pajinas dice que es para la vercion japonesa pero es para la v en ingles y solo encontre 1 pero no esta al 100%
En esa wed fue el unico que encontre pero no esta al 100%
gracias =) este no tendra virus como uno que decian no? xDAqui un de gta IV al 100%
a probarlo entoncesNo tio lo he bajado y esta limpio![]()
Q contiene el save data???Aqui un de gta IV al 100%
Joder ha salido hoy y ya quieres un savegame, disfrutalo tio.Hola alguien tiene un savegame PAL del Soul calibur IV con todos los personajes ke solo me falta uno el aprendiz
No hace falta que subais uno yo ya me lo he pasao no al 100% pero tengo todos los personajes menos el Yoda ,los saves del Soul Calibur no se pueden ejecutar que lastimajoo:douhJoder ha salido hoy y ya quieres un savegame, disfrutalo tio.