Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2008
me podeis pasar el save del smakw dawn 2007 de ps2 y el dragon ball budokai 3 de ps2
y el fifa strret

gracias y salu2

Unido
julio 14, 2008
Hola yo tengo la PS3 de 40gb y no puedo meter juegos de ni de la play 2 ni de la 1 conoceis alguna forma de solucionarlo?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Hola yo tengo la PS3 de 40gb y no puedo meter juegos de ni de la play 2 ni de la 1 conoceis alguna forma de solucionarlo?
La ps3 de 40 gb no tiene retrocompatibilidad por lo que esos juegos es imposible jugarlos en tu ps3 solo en la de 60 gb:hola:

Unido
julio 14, 2008
aa ok..otra duda.. como hay que hacer lo de savedata esque lo del X:/SAVEDATA/PS3 nose donde tengo que ponerlo

Unido
enero 10, 2008
Pero segun comentan los usuarios de 40 gb si pueden jugar a los juegos de ps1 en ps3, pero no a los de ps2. Yo soy usuario de ps3 de 60gb haber si te aclara uno que tenga la de 40

Unido
julio 14, 2008
si pero antes queria resolver el post q colgue hace un moment de lo de X:/SAVEDATA/PS3 eso dnde ahi que ponerlo en una carpeta o...dnde??

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
si pero antes queria resolver el post q colgue hace un moment de lo de X:/SAVEDATA/PS3 eso dnde ahi que ponerlo en una carpeta o...dnde??
En el pendrive creas una carpeta llamada "PS3" (sin comillasXD) dentro de esa otra llamada "SAVEDATA"

Unido
julio 14, 2008
a ok gracias,otra cosa mas..sabeis donde puedo encontrar una SAVEDATA del final fantasy VIII para un emulador xDD se que es un poco rebuscado pero por si alguien lo sabe :d:d

Unido
julio 14, 2008
Saves de ps2

Hay 2 forma alternativa de obtener savegames de Ps2 sin adaptador:

1ª Te pillas el action replay con clave de acceso a intenet, conectas la ps2 a internt metes el juego en cuestion y directmente te lo busca

2ª te mete en codejunkies.com y te bajas el save game, lo metes en un pendrive y si tienes algun programa de la ps2 que te deja explorar el contenido del usb te lo copias. Esta forma es gratis y lo he usado varias veces.

Unido
julio 14, 2008
Me gustaria conseguir un save del FFVIII por el CD3 y al 100% y otro del DMC4 tambien al 100% ¡¡porfavor!!

Unido
julio 5, 2008
ola a todos necesitaria el save del ridge racer 7 k no se k a pasao k no m lo reconoce y lo tenia al 90%
gracias y k alguien lo suba xfa

Unido
junio 27, 2008
tengo una pregunta como se crea la carpeta esa de X:/PS3/SAVEDATA ?? ESK NO PUEDO XK ME DICE KE NO SE PUEDEN PONET DOS PUNTOS EN UN ARCHIVO

GRACIAS

Unido
julio 6, 2008
simplemente en tu PC, (donde quieras, en el escritorio por ejemplo) creas una Carpeta con el nombre "PS3" la abres y dentro de ella creas una nueva carpeta con el nombre "SAVEDATA" y ahy dentro es donde van los SAVEGAME en sus respectivas carpetas..!
cualquier duda pregunta..!

Salu2.! XD
--- [ Añadido ] -----
..NassS!

Una duda.. se puden tener mas de un savegame del GT5: prologue en la misma PS3??..
el nombre que recibe la carpeta del GT5 es; BCES00104-GAME-
Sabeis por casualidad, si cambiando un numero del nombre de la carpeta, lo reconoce como otro perfil??

Acias. Slu2.:! XD

Última edición:
Unido
octubre 2, 2007
El savegame Europeo solo me pone q va por el primer acto???!!! como es eso.. de pasao nada xDD
--- [ Añadido ] -----
Del MGS 4 ejjeje
--- [ Añadido ] -----
Del MGS 4 ejjeje

Última edición:
Unido
junio 2, 2007
No tienes ninguna del burnout paradise, este juego siempre me ha gustado pero es desesperante pasarse todas las cosas si tener buenos coches, sin encontrar los que andan sueltos por ahi, y no tengo ni puta idea de como conseguir el raijin, hace un momento me ha aparecido en el modo online pero de repente en un salto se me ha transformao en el carson flame gt, weno me enrollo mucho, tienes un savegame del burnout paradise?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior