Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2007
Aprovechando que estoy intentando sacar el platino, ya conseguí pasar el GTA IV al 100% y la comparto con vosotros porque es interesante, la partida contiene lo siguiente:

GTA IV

- Región: Europa/Pal
- 100% Juego
- Las 3 Novias
- 1.000.000 $
- Infernus, Turismo, Coquette, NRG900F en el Garaje
- Creado por: DjRayOne

Nota: Ningún trofeo funcionara con esta partida.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=N523Y29M

Me pone no has creado los datos del juego,el archivo no puede cargarse.
Ya he probado con unos cuantos y es que me jode porque hice formateo hace poco y se me fue la olla con los savesgames no hice copia de seguridad de ninguno.Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias.

1 Saludo.

Unido
marzo 16, 2009
Aprovechando que estoy intentando sacar el platino, ya conseguí pasar el GTA IV al 100% y la comparto con vosotros porque es interesante, la partida contiene lo siguiente:

GTA IV

- Región: Europa/Pal
- 100% Juego
- Las 3 Novias
- 1.000.000 $
- Infernus, Turismo, Coquette, NRG900F en el Garaje
- Creado por: DjRayOne

Nota: Ningún trofeo funcionara con esta partida.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=N523Y29M

Me pone no has creado los datos del juego,el archivo no puede cargarse.
Ya he probado con unos cuantos y es que me jode porque hice formateo hace poco y se me fue la olla con los savesgames no hice copia de seguridad de ninguno.Haber si alguien me puede ayudar.
Gracias.

1 Saludo.
Hola, soy yo el que subí ese savegame, lo primero disculparme todos si realmente fue un error mio.
Acabo de subir otro archivo que incluye la misma partida y el perfil, por si fue por eso el problema.
Por favor, modificar el enlace y poner este.

http://www.megaupload.com/?d=BFLV6DQF

Si hay cualquier error, comunicarlo de nuevo.

Un saludo y gracias

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
SAVEDATA RE5

Ahora que es posible copiarla pero en internet no la encuentro, os pido un savedata con el juego pasado y 3 o 4 armas infinitas si puede ser ya que la ps3 se me jodio hace tiempo y tube que empezar de nuevo el juego que tenia casi todo a tope.

Antes que nada fijaos si se puede usar en otra cuenta que no sea a lo SOUL CALIBUR o MOTORSTORM 2 ke no sirven en otras cuentas.

MIS CREDITOS A QUIEN ME AYUDE
--- [ Añadido ] -----
Decir que la savedata del ESDLA Conquest no se puede copiar y que las savedatas de burnout sirven en otras consolas en donde tengas puestas tu cuenta, asi fui yo a casa de un colega, puse mi cuenta y le enseñe mi f1 de oro XD

Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
esto es buenisimo, lo unico que tengo una gran duda.. yo tengo mi ps3 que la compre en usa y los pocos juegos que tengo tambien los compre ahi, mi pregunta es si estos savedata sirven para mi?

Unido
diciembre 29, 2008
savedatas pal son para los juegos de europa, savedatas usa como bien dice es para los juegos de usa, no puedes coger una savedata pal para un juego usa pues tienen diferentes codigos y rollos

Unido
septiembre 10, 2008
ola a todos.primero dar las gracias a los que realizan este fantastico post.y segundo quisiera saber si podriais poner el savegame de turning point:fall of liberty.gracias de nuevo

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Alguien me podria pasar alguno del NFS undercover?? lo tenia antes pero se me ha borrado y ahora no me acuerdo del usuario que me lo pasò,gracias.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
hay algun savegame del fifa 09 con 49 fichajes en el modo manager?

Unido
diciembre 20, 2008
Hola,quería saber si en Fallout 3,al bajar el SaveData no valen ya los trofeos,si no es así,le agradecería a alguien que lo pusiera aquí,si es posible,con el cabezón de Raven Rock,Refugio 101 y Megatón,los demás los conseguiré yo.

Gracias y un saludo

Unido
junio 15, 2008
los savedatas no se guardan son propios de cada jugador y no se pueden pasar
LOL... si no sabes no hables por favor.
Claro que se pueden pasar de unas PS3 a otras, pero NO DESBLOQUEAN TROFEOS, al reves, pueden bloquearlos y tendriais que borrar el savegame y volver a empezar.

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
los savedatas no se guardan son propios de cada jugador y no se pueden pasar
perdon me equivoque me queria referir a los trofeos que son personales de cada jugador y que no se pueden pasar por savedatas, ya se que los savedatas se pueden guardan en pendrives,hdd externos etc y pasarlos a otras ps3 yo mismo lo he hecho con varios juegos

Unido
octubre 6, 2008
Una pregunta al pasar un savegame concretamente el del bioshok al cargarlo con el juego m dice error que es d otro usuario, y esto xq?

Unido
marzo 16, 2009
Si os interesa, aquí os dejo una gran partida de Fallout 3:

FALLOUT 3:

- Pal / Europa
- Situación: Última Misión (Todas las misiones principales y secundarias completas)
- Nivel 20, Karma Muy Bueno
- Amigos: Albondiga, Fawkes, Paladin Estrella Cross
- Casa totalmente tuneada
- 15.000 Chapas
- Recogidos todos los Cabezones y Diagramas de Armas Personalizadas (Todas Fabricadas)
- Todos los Behemoths muertos
- Contiene las mejores Armas únicas como: El malhechor, Fisto, Jack (Destripador), Blackhawk, Ultra, Rifle de asalto Xuanlong, Repetidor de Lincoln, Rifle de la victoria, La terrible escopeta, Eugene, Venganza, Gordo, MIRV experimental, Blaster alienígena, Rifle de plasma de A3-21, Hipnotrón....
- Mejor Armadura y Casco: Servoarmadura T-51b

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=RL6S4TAZ

Última edición:
Unido
julio 15, 2009
Una pregunta: si me bajo un save de Uncharted : El Tesoro de drake que contenga el modo aplastante desbloqueado e superado, si me lo vuelvo a pasar en aplastante me dara el trofeo?

Unido
diciembre 3, 2008
Urgente
Necesito un savegame del Final Fantasy VII
Lo mas perfecto posible, vamos que lo quiero todo menos las armas matadas (si es posible)
Materias maestras, nivel alto chocobo dorado, todas las invocaciones etc
Se que pido mucho, pero no es para mi, es para un amigo

Gracias de antemano

Un saludo

Edito:
Si no se puede semejante archivo
Algo parecido por favor
Gracias

Última edición:

VuL

Unido
abril 11, 2009
V.Balthier, no me he olvidado de ti... Te estoy preparando los archivos de Final Fantasy, solo que son varios y los estoy comprimiendo. En cuanto los tenga te los envio al correo, lo mismo lo subo al post este tambien...
--- [ Añadido ] -----
Juego Final Fantasy VII Version Europea
http://www.megaupload.com/?d=GEWW7C0K

1 - Acantilado de Gaea - Nivel 41 - 28:18
2 - Estacion de Ropeway - Nivel 43 - 33:30
3 - Area de Junon - Nivel 81 - 81:27
4 - Cueva del Norte - Nivel 89 - 89:00
5 - Viento Fuerte - Final: Nivel 89 - 89:13

Estan guardados archivos en cada disco, por si alguien quiere empezar mas avanzado en la historia. Otros archivos estan listos para pelear contra las ARMAS y otra para el final con Sephirot. Espero que la disfruteis.

NOTA IMPORTANTE: Estos Archivos no van en la carpeta SAVEGAME, teneis que crear una carpeta llamada EXPORT y meterla la carpeta del .rar (PSV) en esa, de modo que quede asi:

PS3>EXPORT>PSV

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior