Hilo Oficial Savegames [Ultima actualización 08/07/09]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
a mi javito, asi lo puedo poner en el hilo, te estaria muy agradecido tio...
muchas gracias :)

edito: subelo como quieras que ya me ocupo yo de ponerlo en el post inicial
thanks!!
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
33
Karma
5
Olee!!! Esto parece que se animaaa!! Aqui pongo un Hilo de otro foro... por si a alguien le interesa algun save game de los que hay aqui.

http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Saves-de-PS3-PS2-PSX---Peticiones-Subidas_826511?highlight=save+games

Ya que tengo alguno de aqui descargado y mios no hay ninguno. No pongo directamente los save games.

Quien quiera ponerlos aqui tambien animo.

Yo en cuanto tenga la ps3 aqui me termino lo que me queda del motorstorm al 100% y lo subo.Del resistance lo tengo pasado una vez en nivel facil....asi que lo subire dentro de poco por si a alguien le interesa.Tambien completado una vez el heavenly sword y call of duty 4 aunque ninguno de ellos al 100 x 100.

Seria bueno que pusieramos datos mas completos sobre los save games....por ejemplo la region, porcentaje completado, estado de las partidas....etc...todo aquello que interese.
Pues nada un gran saludo a todos y que esto continue asi.
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
yo tengo del heavenly sword completado nivel normal y pronto tendre la del assassin's si interesa los subo

saludos
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
gracias por colaborar chicos, esto puede funcionar bien, cuando tenga mas savegames pondre mas detalles sobre cada savegame en plan: dificultad, region del juego...etc
nos vemos!!

EDITO!!!

HARDCRAFT, subelos y los pongo en el post inicial si quieres!!!
por mi encantado, cuantos mas tengamos mejor no???
un saludo y gracias!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
gracias fayer, pero lo que yo queria intentar es que pusiesemos nuestros savegames, de los usuarios de laps3, que los usuarios usen esa pagina si quieren, pero desde luego el objetivo que yo tenia era que usasemos un post de esta pagina para encontrar todo lo que necesitasemos...aun asi los usuarios son libres de hacer lo que quieran, tanto si quieren usar esa pagina como si deciden no subir sus savegames o si subirlos.
un saludo y gracias por tu interes tio!!
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
14
Karma
1
perdona eroepps, solo intentaba ayudar ala gente para aquellos que aparte de que tiene la ps3 ,tengan otras consolas como la psp,game cube, etc, perdona de verdad no me acordaba de que se trataba el objetivo de este post.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo este finde que me pasare assassins (Sin banderas ;D), os subo la partida guardada ;)

PD: Si me decis como registrarse en megaupload ;)
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
buen esta partida es del assassin's despues de matar al septimo, si necesitas saver numero de banderita, templarios que faltan por matar ... te lo mirare el lunes ya que ahora no tengo el juego XDDD

http://www.megaupload.com/?d=SMXFJ5LW

la del heavenly sword te la subo esta noxe
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
no pasa nadaaaa fayer!!!!!!!era solo eso, que yo tenia el objetivo de que los usuarios de una ps3 usen este post y no tengan que buscar otro por ahi sabes, pero tu aporte viene de perlas para que los usuarios busquen savegames para otras consolas aparte de la nuestra.
no pasa nada tio no problem ok??
nos vemos por aqui, y bienvenido a la comunidad!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
la iniciativa esta bien aunque no se.. habra mas de un vago que se bajara el save game y ale a presumir de lo que he hecho... la verdad no me agrada muhco, los juegos hay que currarselos... pero como sistema para recuperar una partida que se te ha jodido esta bien.
saludos!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
virus la verdad es que lo he puesto para eso, y para que la gente que se quede pillada pueda avanzar...luego la gente hara el uso que quiera, yo desde luego lo he puesto por esas dos razones...pero es cierto que luego algunos haran lo que tu has dicho.
un saludo!
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
algien podria poner una de oblivion que me e convertido en vampiro y es dificilisimo curarlo y me gustaria no serlo graciaaaaaaaaaaaaasss!!!!!!!!
esto mas pa tras en las primeras paginas hay un link k te lleva a una ern la k puedes descaragar la del oblivion
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
La iniciativa me parece muy buena, pero que tal si se hicieran tambien con juegos de ps2? Os explico por que: Al principio de tener la ps3 alla por marzo seguia viciado a mis juegos de ps2, y ya por el final del kingdom hearts 2, en el malo final de el mundo de tron, una especie de robot, tengo una especie de "bug" que por mucho que le ataque n le quito vida.. bueno, una historia. Y por eso estaria bien hacerlos con juegos de ps2, aunque ahora que lo pienso o se si se podra de la misma forma que los de ps3, supongo que si..
Bueno, que me he extendido mucho.. Salu2 XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior