Savegames... por que no me aparecen los trofeos?? e descargado el savegame y no salen

Unido
diciembre 5, 2007
No te aparecen los trofeos porque los trofeos no son retroactivos, es decir te lo tienes que ir pasando desde el inicio para conseguirlos no con una partida con todo completo

Saludos!

Unido
octubre 25, 2007
A que te refieres? Explicate un poco mas porque se puede entender de varias formas.

Un saludo!

Última edición:
Unido
septiembre 19, 2008
Tio eso es que esta chapado... y es lógico, si no ahora mismo me bajaba todos los savegames de todos los juegos al 100% y ale..

Unido
diciembre 5, 2007
Haber, lo que me quiero referir es--> Tu te bajas un savegame pongamos un juego cualquiera, en tu caso Uncharted, y de golpe y de repente quieres conseguirte todos los trofeos mediante una partida descargada de internet de otro usuario para asi tener todos los trofeos, pues bien, esos trofeos que deberian aparecer por tener esa partida al 100% no te van a aparecer porque los trofeos no son retroactivos, no puedes conseguir un trofeo si no has pasado por esa parte del juego en ese instante

Por ejemplo->Consigue 5 tesoros, y en tu partida tienes 20. Se desbloquearia un trofeo que pusiera consigue 21 al conseguir otro pero no el de 5 trofeos porque eso no lo has echo en tu partida, no se si me comprenderas

Espero que lo entiendas si no lo intentare explicar de otro modo, Saludos!

Unido
enero 26, 2009
Los trofeos y savegames no tienen nada que ver. Yo, jugando una partida, conseguí un trofeo, me mataron sin guardar la partida pero conservé el trofeo así que no tuve que volver a conseguirlo.

Van a "destinos" distintos ;)

Unido
octubre 7, 2008
Para que lo entienda:

Para conseguir los trofeos, tienes que jugar el juego tu mismo, nada de savegames.

Mas claro imposible xD.

Superior