savegame de Prince of Persia con 1000 semillas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 10, 2008
Hola

llevo muchisismo tiempo intentando conseguir el trofeo de las 1000 semillas del POP

y tengo 970 mas o menos y no encuentro mas

si habeis ganado el juego y teneis un savegame con 1000 semillas ( si teneis el trofeo teneis que tener el savegame de las 100
0 semillas ya que creo que el juego se guarda antes de que te dan la ultima, ((cuando se la das a elika)) es decir esta ultima nunca queda guardada)

asi que si tienes un savegame porfador enviamelo que este trofeo me va a hacer loco!! xD

mi msn es [email protected]

aver si hay alguien dispuesto a ayudarme, solo seria copiar el savegame de la plei e enviarmelo por msn o correo

porfavor si lo tienes enviamelo

muchas gracias

Unido
julio 30, 2008
Me parece que con savegames no se puede... igualmente no es tan dificil, yo tengo el platino del POP... las semillas por ahi fue lo que mas me costo pero no es tan dificil, en youtube hay un monton de video guias que muestran la localizacion de todas las semillas, te recomiendo que las veas...
Saludos

Unido
diciembre 10, 2008
yo creo que si se puede, se tiene que poder, te apsan un savegame con 1000 semillas y lo unico que tengo que hacer es conseguir la 1001 y listo

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
con el savegame de otro no te dan el trofeo
+1

Como bien ha dicho chanante, chananteeeeeeeeee!!! XDXDXD

Los trofeos van asociados a un usuario de la PSN, un usuario con el savegame de otro no conseguira los trofeos del primero, es mas, si lo probais se os pueden bloquear los trofeos del juego en cuestion. Si no fuera asi, todos tendriamos el 100% de todos los trofeos. :douh:

ivandpor7, si te quedan 30 ya lo tienes hecho, repasa las pantallas que seguro que los encuentras, no hay ninguno excesivamente complicado, solo que hay que pasearse por la pantalla y pensar un poco. :victoria:

Unido
diciembre 10, 2008
kevaa no kreo

si yo copio mis savegames del burnout de un usuario a otro y no pasa nada

lo que yo digo es un savegame con 1000 semillas para yo conseguir la 1001

salu2
--- [ Añadido ] -----
kevaa no kreo

si yo copio mis savegames del burnout de un usuario a otro y no pasa nada

lo que yo digo es un savegame con 1000 semillas para yo conseguir la 1001

salu2

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Entonces con el burnout, si te copias el savegame de un colega directamente consigues sus trofeos? No me lo creo. Te digo que con todo lo que lleva trofeo no se puede hacer trampas. Otra cosa es que te metas un savegame con cosas desbloqueadas de un juego, y tengas todo desbloqueado, pero no los trofeos.

Unido
diciembre 10, 2008
ke no ke no ke no entendeis

aver un trofeos de 1001 semillas, un savegame de 1000, lo uniko ke tengo ke acer es konseguir la ke keda

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
no se puede pasar savegame de otro usuario para conseguir trofeos estan protegidos..

ahora los savegames esta asociado con cada cuenta simplemente no te valen por mucho que te los pasen te dara error..

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Yo las "recolecté" todas y casi uero en el intento, bueno, eso de morir es un decir, ya que Elika siempre me echaba una mano XD.

Unido
junio 29, 2007
Porque no buscas en Gamefaqs existen bastantes savegames de los juego o en EOL.
De todos modos has la prueba y luego nos cuentas como te fue.
SAludos

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
ke no ke no ke no entendeis

aver un trofeos de 1001 semillas, un savegame de 1000, lo uniko ke tengo ke acer es konseguir la ke keda
Que no se puedeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! que por mucho que yo te pase el savegame con 1000 semillas no te funcionara porque las semillas van sujetas a un trofeo y a un ID de la PSN... TE HAGO UN CROKIS O QUE? CABEZON!!! XDXDXD

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
no te vale de nada...luego se te quitara ese trofeo automaticamente o todos los tuyos conseguidos, t elo digo porque lo hice en el burnout con los carteles dije va debuty con 1 ya tengo todos lo hice y me desaparecieron mis trofeos y cargue mi partida de new y me salieron pero claro sin el de los carteles...asique no vale para nada!!!

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
yo creo que si se puede poque en el fifa se podia lo probe con un amigo solo tienes que cambiar un archivo del savedata y listo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior