Savedata RE5 / SF4

Unido
diciembre 29, 2008
Pues voy a cambiar de ps3 pues el 1º de Julio se me acaba la garantia y como en canarias no hay sat lo que haces es ir a las oficinas de sony y te cambian tu ps3 por otra nueva en mano y sobre la marcha mas una año de garantia, (la mia ya es la segunda pero le faltan 6 gigas por la cara).

La ultima vez bien, copie todas las savedatas en un pendrive y listo pero nose porque a Capcom le dio por alguna extraña razon no permitir copiar las savedatas de Street Fighter 4 y Resident Evil 5, cuando la de Devil May Cry 4 si se puede,

¿sera por los trofeos?

juegos como uncharted no te desbloquea los trofeos por tener una savedata 100% sacada de otra persona o almenos podrian hacer que solo se pueda usar con la misma cuenta pero ¿quien mande la ps3 al SAT tiene que volver a pasarse los juegos otra vez?

Conseguir a Akuma y Seth no es facil y completar el Mercenarios y todos los Muñequitos tampoco.

Lo mismo ocurrio con el Motorstorm 2, pero con una actu se soluciono todo.

Unido
mayo 15, 2008
que va no es necesario pasarse otra vez los juegos, hay algunos que no te deja que los copies en un pen pero si haces una copia de seguridad se te copian todos, para hacerla tienes que conectar un disco duro a la ps3 con un espacio = al que tienes ocupado en el disco duro de la consola, y en el menu de ajustes del sistema tienes una opcion donde pone copia de seguridad la haces (tarda un rato, depende de lo que tengas en el HD) y cuando te traigan la consola la restauras en el mismo sitio y aunque pierdas las instalaciones y actualizaciones de los juegos los savedata se quedan guardados.

Unido
enero 5, 2009
en tema de trofeos no hace falta k te los welvas a pasar xk se kedan registrados n Sony pero lo k son pantallas y objetos y tal conseguidos durante el juego si los perderas...a no ser k los guardes pero si no te a dejao....

Unido
junio 28, 2008
El save del SF4 tampoco se puede copiar,comprobado 100% hace 2 dias ya que me fuy a casa de un colega que se acababa de pillar el SF4,pense en llevarme mi partida para poder jugar con todos los personajes y nada,se mira pero no se copia.

Unido
mayo 15, 2008
no se pueden copiar en un pen ninguno de los 2 juegos lo que tienes que hacer es lo de la copia de seguridad que te he puesto arriba, yo tuve que mandar mi ps3 al sat, hice la copia de seguridad y cuando me han traido la nueva he hecho una restauracion y se ha copiado las partidas sin problemas, y la del resident estava entre ellas, adems del resident tenia mas partidas guardadas de otros juegos que no se podian copiar y se han copiado sin problemas. esq no hay otra forma de hacerlo.
En cuanto a los trofeos no se pierden estan ligados a vuetra id, cuando la deis de alta en la nueva consola os aparecen todos los trofeos otra vez.

Última edición:
Superior