Resuelto Savedata de Batman Arkham City!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2008
Hola chicos/as.....

primero de todo decir que hace mucho tiempo que entraba en el foro y no me acuerdo si esto iba aqui o no...si es asi moverlo sin problema.

El caso es que antes de ayer se quemó mi preciosa play de 40 gb(la primera) y me he comprado otra....
No tengo forma de recuperar los datos que tenia en ella(por tonto y no hacer copia de seguridad)
El caso es que estaba enganchado al Batman Arkham City y estaba en la parte de llevarle la cura al joker...
Bueno ahora mismo la verdad es que me da mucho palo empezar otra vez....osea que si alguien me puede pasar un save data que tenga del juego se lo agradecere!!

Un saludo!!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Por mucho que te pasen un savedata no podrás usarlo en tu cuenta, por que esta restringido al uso único de la cuenta en la que se creo dicho savedata.

A no ser que uses formas ilegales, que no están permitidas en este foro.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Aunque te lo pasen no podrás usarlo.

Asi que nada, ánimo xD

Unido
noviembre 28, 2010
es un gran juego si l oque quieres es llegar rapido a donde estabas pasa el juego sin pararla a las misiones secundarias y esas cosas
la puedes dejar de ultimo asi tienes divercion al acabarte el juego.. sin iincluir las misiones puedes llegar a ese parte en 2 horas mas o menos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior