SAT.... Se quita el muerto de encima?

Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
Valep, es que durante toda la mañana lleva fallando varias compañías de ADSL...Está habiendo un problema que no han sabido solucionar todavía...Yo soy de telefónica y estoy como tú, se me cerraba la sesión cada dos por tres hoy. De hecho ahora esta conectada pero a veces se va, y las páginas las abre pero no todas...por eso te lo comentaba
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
Valep, es que durante toda la mañana lleva fallando varias compañías de ADSL...Está habiendo un problema que no han sabido solucionar todavía...Yo soy de telefónica y estoy como tú, se me cerraba la sesión cada dos por tres hoy. De hecho ahora esta conectada pero a veces se va, y las páginas las abre pero no todas...por eso te lo comentaba
Gracias por la información, algo es algo. me has aclarado mas que el tio del SAT :cunao:
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
127
Karma
11
De nada hombre, mira en los servicios técnicos cogiendo el teléfono podemos trabajar cualquiera, con eso me refiero a que si me tengo que inventar algo para colgarte pq tengo 30 llamadas en espera....pues es lo que hay. Ya te digo que tiene toda la pinta de que algo han tocado en el Network eso sí, pero tb algo del ADSL...esta habiendo muchos fallos hoy. Hay páginas que ya se están haciendo eco de ello. Por ejemplo en adsl.net

Un saludo!
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
109
Karma
12
A mi también me pasaba, pero ya lo soluciones, lo único que hice fue reiniciar el routr y ya me funciona. Prueba a ver si te pasa lo mismo.
Router reniciado y nada... Supongo que saldrá en portada:
Sony estara de mantenimiento en el network exclusivamente para su usuario shuyin_69 por lo que las mejoras serán: formateo de PS3, tomadura de pelo en el SAT, y de mas mejoras que están por confirmar.... :cunao:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
A mi me pasa igual cn el onlined e cod4,se me keda pillao en "descargando ajustes" y de ahi no se mueve XD a ver si mañana se soluciona XD Somo afortunados, nos estan arreglando el netwaork solo a nosotros XDXD xD
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
a mi me pasó ayer que se desconectaba.pero no es problema de sony es del servidor del adsl.ya me paso otra vez que hubo un tormentón y se cayeron todas las líneas.yo soy de telefónica y tengo colegas que son de otras compañías y les pregunté ayer por la noche:a todos nos pasaba lo mismo.son problemas en las redes.y es normal que si la falla a alguien de telefónica le falle a gente de otras compañías puesto que la mayoría usa las redes de telefónica.hoy no probé porque todavía estoy currando.probaré por la noche y si no llamo a telefónica a ver que me dicen.
saludos.
 
Superior