sat samsung castellon da pena

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
bueno seguramente me sancionaran por ponerlo en el sitio equibocado pero ya estoi acostumbrado a equivocarme
15 de dicimebre me compre en le carrefour de vilareal una samsung 2033HD a finales de enero limpiando la peana toque ligeramente el cable de alimentacion y la tele se apago.dije ba no pasa nada al dia siguiente me toco poner la tele en el comedor i sude para que se enchufara hable con mi madre i me dijo pos que la arreglen,en el carrefour no me la cambiaron,me dieron largas por pasar 15 dias y por no tener la caja el 1 de febrero la baje al sat de castellon i me dicen que llame le jueves para ver is esta:jueves 4 llamo y dicen que esta arreglada pero no 9 de febrero llamo para que vengan a recojerla i me combran por ser de "solo"20 pulgadas 11de febrero biene a por ella.le enseño lo ke sucede i me dicne 5 dias laborables la tiene 22 de febrero llamo me cabreo con la tipa i me pasan con un tencico:que a la tele no le pasa nada cuando podamos te la subimos hoy 16 de marzo no tengo la tele.que opinais???

Unido
junio 23, 2008
Dios yo tambien me cabrearía un huevo y les hubiese reclamado a los muy ladrones. Llama y dile que ya es hora de que te la traigan.

P.D:Intenta poner comas es que me lio. ;)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Dios yo tambien me cabrearía un huevo y les hubiese reclamado a los muy ladrones. Llama y dile que ya es hora de que te la traigan.

P.D:Intenta poner comas es que me lio. ;)
si ponia comas no podia detallar porque la escritura desde la play tiene un numero limite de caracteres xD este viernes lo detallare mejor xD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues unos cabron*s asi te lo digo joer macho estan en crisis venden poco y si venden algo te atienden asi va a comprar quien yo te diga .... deberias de haber montado un pollo en el Carrefour ahi te dicen que no pero ceden fijate mi padre compro un jamon de pata y a la mitad empezo a salir ahi un liquido raro o_O fue a descambiarlo le dijeron que no se quejo insiistio y jamon nuevo XD asi que con una tele XD , Adio y Suerte

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
vetr al departamento ese de producto y quejate ami me paso con mi ordenador de Acer y no tengo mas un acer ni muerto son malos de cojones vamos

NaN_19

NaN_19
Unido
julio 23, 2009
Yo tambien soy de castellon y te digo que me parece normal...xD
Te llegara en breves eso espero.Si no está arreglada busca alguna tienda de electronica donde te la puedan arreglar o decirte que le pasa....
¬¬ Pasión por Castellón ¬¬
Vinga adeeeu =)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Yo tambien soy de castellon y te digo que me parece normal...xD
Te llegara en breves eso espero.Si no está arreglada busca alguna tienda de electronica donde te la puedan arreglar o decirte que le pasa....
¬¬ Pasión por Castellón ¬¬
Vinga adeeeu =)
hay esta la gracia que em an dicho dos veces que no le pasa nada y esta en garantia pero no pude aclarar tanto este viernes lo editare y aclarare todo xD por cierto te voy a agregar que me mola tener gente de cerca en la paly

Superior