Sara Carbonero acompañará los viernes a "los Manolos" en Deportes Cuatro

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Esta tía, entre ser novia de Casillas y estar buena, ya tiene la vida solucionada, es lo que tiene. Además, os recuerdo que esta tía no tenía ni la carrera de Periodismo terminada...
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
A ver la chica está buena pero es muy seca e insulsa, asi que no me gusta como periodista. Hay que separar las cosas, que algunos con que este buena os basta.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@Murcianico95 dijo:
Esta tía, entre ser novia de Casillas y estar buena, ya tiene la vida solucionada, es lo que tiene. Además, os recuerdo que esta tía no tenía ni la carrera de Periodismo terminada...
Mira la Esteban, ex mujer de un torero, no esta buena y vida solucionada y de estudios no se sabe nada XXXDXXXD
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Si pues decis de esas dos,pero anda que Larissa Riquelme que lo unico que sabe hacer es sujetar el movil con las...
Y en cuanto a lo de Sara no creo que vaya a encajar,pero primero habra que verla mañana.despues ya se podra opinar
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@Airis21 dijo:
seguiré sin ver esos deportes de cuatro. nosé no me gustan sus tipicos videos parecen muy frikis, y la emboscada a florentino peréz fué el colmo y lo dejé de ver.
Por parte tienes razon, pero a mí el deporte que mas me gusta es el futbol y este programa se dedica casi el 90% a ese deporte por eso lo veo xD
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
hace tiempo que ya no los veo...muchas veces parece mas DeportesCorazon

Y encima ahora meten a la Sara..pues peor..por que no me gusta mucho como periodista..y tampoco es que este tan tan buena como dicen algunos
 

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
No e visto a los Manolos hoy por que no la aguanto!!,como ha estado a triunfado o a fracasado se le da mal,a estado sosa?
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Está ahí por ser la novia de Iker Casillas y porque al publico masculino le gusta, nada mas. Esto seguro que hace que ganen audiencia.
 
Superior