Saquille O'Neal y LeBron James jugarán junstos el año que viene

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta noche se ha hecho oficial que los Phoenix Suns han llegado a un acuerdo por el cuál enviarán a Saquille O'Neal, el legendario y carismático pívot de 37 años de edad, a los Cavaliers a cambio de Ben Wallace, Shasha Pavlovic, la 46º elección del draft y 500.000 dólares.

Con este movimiento los Cavaliers pretenden retener a LeBron en sus filas haciendo realidad uno de los principales sueños del alero, contar con "Diesel" a su lado. Algo que, según él mismo y muchos de los medios especializados, dispararía las posibilidades de hacerse con el anillo la temporada que viene.

Quizás O'Neal someta a "King" James a una situación desconocida para él. Una en la que una segunda bomba mediática y vendecamisetas le robe cierto protagonismo. Será buen momento para comprobar como se amolda al nuevo repartiemiento de atención mediática en los Cavs.

En ámbito de juego ahora Ilgauskas, el fiable pívot lituano, se verá forzosamente desplazado en minutos a un segundo grado. Y O'Neal, desde luego, no es el pívot ultradominante y desestabilizador de antes, pero puede llevar a cabo un trabajo excepcional en el poste bajo, como ya ha demostrado esta temporada.

 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Sin saber mucho de basket...esto promete ser como la pareja Bryant-O'Neal de los Lakers no?Juas
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Le dará prestigio al equipo, que se echaba en falta, y más si quieren ser campeones. Shaq no es ni la sombra de lo que era, pero le puede venir bien a los Cavaliers para meter más balones interiores y para que Lebron sepa que tiene compañeros en el equipo, que son tan importantes como él.

Bueno, venderán más camisetas y Shaq aportará sus 20 puntitos y 10 rebotes. Poco más se puede pedir de un tío de 37 años.

O'Neal ha sido el mejor pivot que he visto en mucho tiempo, y espero que acabe de maquillar su espléndida carrera.
 
Superior