Resuelto Saquenme de dudas (Juegos completos PSN)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2011
Hola soy nuevo en esto de la ps3, me acabo de comprar una y para probarla me compré el uncharted Drakes fortunes (1) lo que quisiera saber es si se pueden bajar juegos de Internet (PSN) para no tener q estar comparándolos en tienda y donde como los podría comprar. Gracias

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uncharted 1? excelente elección :amor:

Y pues si, si la hackeas, pero no está permitido hablar de ello en este foro.

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Bienvenido al foro.
Muy buena elección uncharted 1 te recomiendo toda la saga Uncharted.
yo de ti no pirateaba no podrías jugar con los juegos online a la PS3, y una PS3 sin online pierde la gracia, (bueno es mi opinión). Bienvenido.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
No hagas eso, no hay nada como todo original en sus cajas, discos, manuales, todo full, si no tienes mucho dinero no hay problema... fíjate que en verdad yo tengo 30 juegos y solo he jugado 14 porque cada juego se le puede explotar un montón, a veces me arrepiento de haber comprado juegos sin haberme pasado y disfrutado los otros, por eso en mi tarjeta solo aparecen 14, pero ya pronto jugare al U3, Saints Row, AC Revelations...

NO la piratees, pierde su gracia, es como tener una PS2 con mejores gráficos y ademas bajando juegos te expones a que estén corruptos, no estén completos, etc...

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Alomejor se referia a compararlos via PSN. Si es asi metete en la PS Store y compralos alli. Si es el otro modo.... buscate la vida.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
si hombre si, nada oye lo mejor es entrar en un foro donde no te conoce nadie y preguntar a ver como se piratea la ps3....yo flipo

:eaea::eaea:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Vamos a dar el beneficio de la duda y decir que quiere comprar los juegos bajandolos desde la STORE, es nuevo y no quiero que ya coja fama de pirata.

Unido
julio 17, 2011
Vamos a ver que se esta liando aquí una tremenda con el chico y creo que todos lo habéis entendido mal, lo que dice es que se compro el uncharted, y que si se pueden bajar/comprar juegos desde la PSN, que por si no lo veis esta entre paréntesis, para no tener que estar yendo a la tienda a comprarlos, pues yo te voy a contestar como tenían que haberte contestado al principio.
Si se pueden comprar juegos desde la PSN, bien mediante tarjeta de crédito, o mediante unas tarjetas que venden en tienda por valor de 20, 50 euros para canjearlos en la PSN. Recomiendo que para la próxima leáis bien y no desde que veáis la palabra BAJAR ya penséis que todo es piratería.

Última edición:

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
@Balarus dijo:
Vamos a ver que se esta liando aquí una tremenda con el chico y creo que todos lo habéis entendido mal, lo que dice es que se compro el uncharted, y que si se pueden bajar/comprar juegos desde la PSN, que por si no lo veis esta entre paréntesis, para no tener que estar yendo a la tienda a comprarlos, pues yo te voy a contestar como tenían que haberte contestado al principio.
Si se pueden comprar juegos desde la PSN, bien mediante tarjeta de crédito, o mediante unas tarjetas que venden en tienda por valor de 20, 50 euros para canjearlos en la PSN. Recomiendo que para la próxima leáis bien y no desde que veáis la palabra BAJAR ya penséis que todo es piratería.
Ya te digo, la que se estaba montando por una mala interpretación de la pregunta. Apunto que la tarjeta no tiene por que ser de crédito, puede ser también de débito, y con ella puedes ir recargando tu monedero virtual con la cantidad que consideres oportuna, o bien ir eligiendo los productos de la Store y te descuenta el importe directamente. Ten en cuenta que cinco euros es la cantidad mínima que te van a cargar en la tarjeta siempre que vayas a comprar algo menor a ese importe.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
diciembre 3, 2011
Puedes comprarlos en la PSTORE , pero a mi gusto tiene dos Desventajas... 1era te ocupa bastamte espacio en la ps3 y Segunda no siempre tendras todos los jeugos de ps3 en el psn Solo eso digo y bienvendio!!

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Ve por el buen camino, por el original......, se que los juegos son algo caros, pero vale la pena....... y si la pirateas no tendras online, lo que es una lastima, para mi ujna ps3 sin online no es nada......

Saludos.

Unido
noviembre 20, 2010
@locoporkko dijo:
@cayeibz dijo:

si,se lo puedes decir a ellos ya que la sgae de pirateo y eso sabe mucho,pues ellos son mas piratas,estafadores y ladrones que el mismisimo jack sparrow
Totalmente de acuerdo contigo. No a habido mayor panda de ladrones y estafadores que esta empresa supuestamente "sin ánimo de lucro".
Manada de cabrones.
PD: Por cierto, metete en la STORE que es ahí donde se compran los juegos completos.
Tendrás que ir a tiendas a comprar tarjetas de prepago, o meter tu tarjeta de credito, pero eso no se como funciona.
PD: Bienvenido :hola:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
@Balarus dijo:
Pues el ya te ha contestado, aunque tienes que saber que no todos los juegos están en la store ehh..., con algunos deberás ir a la tienda.

Esta hablando de la store chicos! mirad lo que pone entre paréntesis en el titulo!

Saludos! :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior