Resuelto Saquenme de dudas (Juegos completos PSN)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 8, 2011
Hola soy nuevo en esto de la ps3, me acabo de comprar una y para probarla me compré el uncharted Drakes fortunes (1) lo que quisiera saber es si se pueden bajar juegos de Internet (PSN) para no tener q estar comparándolos en tienda y donde como los podría comprar. Gracias

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uncharted 1? excelente elección :amor:

Y pues si, si la hackeas, pero no está permitido hablar de ello en este foro.

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Bienvenido al foro.
Muy buena elección uncharted 1 te recomiendo toda la saga Uncharted.
yo de ti no pirateaba no podrías jugar con los juegos online a la PS3, y una PS3 sin online pierde la gracia, (bueno es mi opinión). Bienvenido.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
No hagas eso, no hay nada como todo original en sus cajas, discos, manuales, todo full, si no tienes mucho dinero no hay problema... fíjate que en verdad yo tengo 30 juegos y solo he jugado 14 porque cada juego se le puede explotar un montón, a veces me arrepiento de haber comprado juegos sin haberme pasado y disfrutado los otros, por eso en mi tarjeta solo aparecen 14, pero ya pronto jugare al U3, Saints Row, AC Revelations...

NO la piratees, pierde su gracia, es como tener una PS2 con mejores gráficos y ademas bajando juegos te expones a que estén corruptos, no estén completos, etc...

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Alomejor se referia a compararlos via PSN. Si es asi metete en la PS Store y compralos alli. Si es el otro modo.... buscate la vida.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
si hombre si, nada oye lo mejor es entrar en un foro donde no te conoce nadie y preguntar a ver como se piratea la ps3....yo flipo

:eaea::eaea:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009