Santa Monica Studios: Nos hemos visto obligados a censurar varios aspectos de GoW3.

Unido
marzo 7, 2008
No manulao al final era todo Fake, queda tranquilo :)
Menos mal, porque con lo característico que es este personaje, hubiera durado muy poco tiempo en cartelera. Si lo comparas con otros personajes de este mundillo, como Solid Snake, Mario los cocos del comecocos... :ein:

Unido
mayo 28, 2008
"Tras haber sido demandados por plagio y haberse librado a duras penas los desarrolladores de god of war se han vuelto a encontrar en una situación un tanto peliaguda, esta vez, la suerte no ha estado de su lado... Asi lo comunicaba esta misma mañana Cory Barlog en una prestigiosa revista de videojuegos americana donde expresaba lo decepcionado que estaba con la sociedad actual en general... vamos, lo mismo de siempre, cualquier niño puede adquirir un God of war III y ver como kratos hace el amor con dos griegas o arranca cruelmente la cabeza a una gorgona... Cory afirmaba los aspectos del juego que han sido censurados, entre ellos esta el minijuego de amor, eliminado totalmente, el gore (decapitaciones, desmembramientos, etc...) y los senos de varias personajes femeninas asi como los de la esfinge (bueno, ya sabemos que saldrá la esfinge) han sido tapados... Realmente lamentable... No obstante, cory afirma que el juego seguira siendo igual de bueno que los anteriores e inculo mas, debido a que se esta trabajando a fondo en el modo multijugador on-line.

Pues nada...nos queda un GOW3 sin violencia.[/QUOTE]"

Lo peor de la noticia es que el juego va a ser "inculo más" XD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
"Tras haber sido demandados por plagio y haberse librado a duras penas los desarrolladores de god of war se han vuelto a encontrar en una situación un tanto peliaguda, esta vez, la suerte no ha estado de su lado... Asi lo comunicaba esta misma mañana Cory Barlog en una prestigiosa revista de videojuegos americana donde expresaba lo decepcionado que estaba con la sociedad actual en general... vamos, lo mismo de siempre, cualquier niño puede adquirir un God of war III y ver como kratos hace el amor con dos griegas o arranca cruelmente la cabeza a una gorgona... Cory afirmaba los aspectos del juego que han sido censurados, entre ellos esta el minijuego de amor, eliminado totalmente, el gore (decapitaciones, desmembramientos, etc...) y los senos de varias personajes femeninas asi como los de la esfinge (bueno, ya sabemos que saldrá la esfinge) han sido tapados... Realmente lamentable... No obstante, cory afirma que el juego seguira siendo igual de bueno que los anteriores e inculo mas, debido a que se esta trabajando a fondo en el modo multijugador on-line.

Pues nada...nos queda un GOW3 sin violencia.
"

Lo peor de la noticia es que el juego va a ser "inculo más" XD

¿que es inculo?

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
tanto quejaros tanto quejaros, ya os decia yo que esa fuente no era fiable.
os lo dedico a todos vosotros que tanto os heis alarmado y sobretodo a la gente que a dicho que si god of war III sera basura, que no estara a la alutura y que si ya no lo compran, tomad anda:

Tienes razon NEED.un OWNED TOTAL PARA MI....

LOSIENTO muchisimo,en serio,yo solo queria informar...

Unido
julio 10, 2008
noooooo que le pongan en lugar de la portada +18 aunque sea, que joda esto no puede ser, si la violencia es lo escencial de este juego, entonces que censuren el cine y todos los juegos, que basura es esto, increible espero que no sea cierto, y ese online pues no se mejor que no tenga y que en su lugar la historia sea larguisima, saludos

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Pues esta noticia me ha molestado y mucho ¿ que sera de GoW 3 sin decapitaciones y demas ? Pero si es la esencia de la saga... Y no se pero el gear of war 2 tambien lo puede comprar un niño y que yo sepa tiene muxisimo gore y ademas muy exagerado viendo como es atrevesado un locust por una motosierra y se te manche la pantalla de sangre.... Y eso no lo censuran no ? Venga hombre esto ya es el colmo... En esta vida cada uno es libre de hacer lo que quiera, y si un niño compra un juego demasiado " alto " para su edad es culpa de los padres... Y Viendo cosas en el cine como saw y de mas peliculas sangrientas a mas no poder y tampoco hacen nada al respecto... Ya estoy cabreado, No me parece nada bien esto.
El geow 2 así como el uno ha sido censurado en varios países,incluido Alemania. No sé si en japón tb y alguno que otro. Yo me cago en los censores,menudos hipócritas.También me jode que la compañia se haya acojonado ante la amenaza de censura, epic games no lo ha hecho y ha sacado el juego adelante tal cual pese a perder la oportunidad de venderlo en algunos países. A estos por lo visto prefieren el dinero antes que los intereses de sus seguidores más fieles y prefieren sacarlo capado,así que, en mi opinión tb tienen parte de culpa.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
¿Os habeis enterado todos? ES FAKE! lo e puesto en la pagina principal y todo..

Unido
marzo 18, 2008
Menos mal la verdad,cuando vi la noticia me moleste pero ya pensdandolo despues con la cabeza fria sospeche que era Fake ya que por algo existe el +18.

Y pues resulta que si era Fake que bien.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
yo me las quitaria pero las 300 no las e consegido con este post y enserio...LOSIENTO yo solo queria informar,la culpa creo que no ha sido mia

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
kratos es kratos, y es el tio mas gore y bestia de los videojuegos ( sinceramente, el gore de gears of wars es de niños comparado con el de los god of war ).
Eso si, no me extrañaria nada que quitasen los mini-juegos de tirarse a una griega ( cosa que si lo quitan me da igual la verdad, aunque kratos en cada god of war se da un homenaje con alguna XD ).

Unido
agosto 20, 2007
lo estaba leyendo y digo ....joder ,se han cargado la salsa del juego

pero luego e leido que es fake XD

Unido
diciembre 26, 2006
Casi me da un infarto cuando vi la noticia y continue leyendo y al final "es fake" y ahi senti un alivio increible XD, pero ya me extrañaba que barlog estuviera involucrado porque él ya no esta en Santa Monica y de hecho según tengo entendido esta en la industria del cine ahora, el nuevo director del juego es Stig Asmussen.

Superior