Santa Monica Studios: Nos hemos visto obligados a censurar varios aspectos de GoW3.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Hay mucha gente que ve a los videojuegos como malas influencia, pero no sé porqué.. parece una excusa más de porqué sus hijos no estudian o tienen comportamientos agresivos.

Mientras yo veo a los videojuegos como arte, igual que el cine, la pintura o la literatura. Sólo que el videojuego abarca éstos tres ámbitos.

Y censurar un videojuego es como cortarle las manos a un pianista. Una pena.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
el mundo esta llana de GENTUZA y cada vez a peor antes esto no pasaba pero viene cuatro prigaos que no saben ni lo que es la X del mando a decir que si su hijo es gilipo**** es por culpa de los videojuegos JA JA y JA si crees eso no le compres el videojuego comprale un parchis pero dejar a los demas en paz buaa que asco le tengo a esta gentuza no tienen otra palabra para referirse a ellos
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
No he jugado nunca ni al 1 ni al 2, pero habia oido hablar muy bien del juego y este me lo pensaba comprar, pero visto lo visto, con esa pedazo de censura que han hecho no creo q me lo compre..... esperaré a los analisis.
Saludos
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Pues yo la verdad (y que conste que no dudo de las fuentes ni de quien posteo) NO ME LO CREO.

Y porque ahora despues de tres partes de esta magnífica saga y no en la primera o la segunda parte o en el Chains de PSP????

Si modificasen las partes de "violencia" (que creo que es mas violento ver todos los dias en las noticias a las 15h como los usa masacran y torturan a pueblos de todo el mundo) y "sexo" (que repito podemos ver mas culos y tetas en el programa de AR) pienso que GOW perdería sentido ya que la historia griega en la que desarrolla el juego se caracteriza por su violencia y orgías.

No quiero creerme esta noticia, creo que ya forma parte del marketing o de una maniobra de Microsoft ya que puede ser un vende-consolas muy importante para 2009.
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Otro gran juego que se ira a la mierda... Con esto de las censuras se estan cargando muchos juegos. Estaria bien que hubiera una funcion en la consola tipo control paterno y dependiendo de en que usuario se jugara variaran las escenas, no se si me explico. De esa forma ya no tendrian problemas con la censura.
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
ala que asco de americanos dios se quejan por todo, pues si no les gusta que no se lo compren joer....vaya mierda
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
pero menudos palurdos!joder si no quieren que sus niños no juegen a juegos violentos pues que los vigilen mas pero que no jodan a los demas de esta manera ja que este juego sin eso esque no es lo mismo, para algo existe el +18 no?
pero menuda gentuza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ahora veo gente que dice que si no estara a la altura, que si ya no me lo compro, etc.
Yo este juego no me lo pienso dos veces antes de comprarlo, es una compra onbligada para todo poseedor de una ps3 y este juego es una de las razones por las que me compre ps3, quien se lo compre muy bien y quien no pues no sabe lo que se pierde. Como este juego sea igual o mejor que los de PS2 la que nos espera.

si eso es verdad, el juego defraudara. quitar algo intrinseco a una saga es cargarsela. el juego sera bueno, pero con esto, ya no se si estara a la altura de los otros 2....
y no es q me guste la violencia gratuita en los juegos, pero si uno la usa y se convierte en un icono, no puede cambiar asi como asi ¿os imaginais a RE5 sin violencia? seria un juego descafeinado, pues este mas o menos igual.
como sabes que no estara a la alutra si ni siquiera hemos visto nada del juego ??
el juego tendra violencia, esta diciendo que estara censurado ( que aun asi es una putada ).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
y sin embargo ireis a la tienda a comprarlo con o sin violencia. ese es el problema. los "antiviolencia" se salen siempre con la suya, xq si el juego viene asi, no dejan a sus hijos q lo compren y se piere pasta, pero si los q no nos importa optasemos por no comprarlos censurados, perderian aun mas pasta, y pensarian "perdemos un poco de pasta so lo sacamos sin censurar, pero palmamos un mogollon censurado", solucion, seria mas rantable sacarlos sin censura. pero como saben q si lo censuran venden mas, xq lo compramos igual, y los q lo quieren sin tanta sangre se convierten tambien en compradores, pues es mas rentable asi, y por eso se salen siempre con la suya los "censuradores"
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ahora veo gente que dice que si no estara a la altura, que si ya no me lo compro, etc.
Yo este juego no me lo pienso dos veces antes de comprarlo, es una compra onbligada para todo poseedor de una ps3 y este juego es una de las razones por las que me compre ps3, quien se lo compre muy bien y quien no pues no sabe lo que se pierde. Como este juego sea igual o mejor que los de PS2 la que nos espera.



como sabes que no estara a la alutra si ni siquiera hemos visto nada del juego ??
el juego tendra violencia, esta diciendo que estara censurado ( que aun asi es una putada ).
hombre si todo esto es verdad me ha decepcionado un poco bastante XD pero este juego lo pillo aunque cambien las espadas por bastoncillos de los oidos XDXD no me lo pienso ni medio segundo jeje
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
y sin embargo ireis a la tienda a comprarlo con o sin violencia. ese es el problema. los "antiviolencia" se salen siempre con la suya, xq si el juego viene asi, no dejan a sus hijos q lo compren y se piere pasta, pero si los q no nos importa optasemos por no comprarlos censurados, perderian aun mas pasta, y pensarian "perdemos un poco de pasta so lo sacamos sin censurar, pero palmamos un mogollon censurado", solucion, seria mas rantable sacarlos sin censura. pero como saben q si lo censuran venden mas, xq lo compramos igual, y los q lo quieren sin tanta sangre se convierten tambien en compradores, pues es mas rentable asi, y por eso se salen siempre con la suya los "censuradores"
Eso lo hara TU chaval, yo no lo compro si lo censuran por mi se lo pueden meter por donde quieran:chocala:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
como sabes que no estara a la alutra si ni siquiera hemos visto nada del juego ??
el juego tendra violencia, esta diciendo que estara censurado ( que aun asi es una putada ).
un RE5 o un Gears of war estaria a la misma altura de los anteriores sin la violencia caracteristica? pues no, es lo mismo q le pasa a Mortal Kombat con la entrega nueva, no va a ser lo mismo xq han cennsurado la violencia. Hay juegos q sin esa violencia no son lo mismo, xq forman parte de la historia o la esencia del juego. sin ella, la saga pierde gracia y se quedan por debajo de lo q deberia de ser. por eso de ser cierto, GoW3 puede q no este a la gran altura de los otros 2, y q mucha gente se sienta decepcionada.

con eso, no quiero decir q sea mal juego. simplemente q es probable q decepciona por culpa de la censura
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
57
Karma
8
Esto es un Fake? El link del origen de la noticia no funciona...

Realmente si le quitan todo eso... pierde toda la esencia del juego, esperemos que no sea así... al final van a censurar hasta los juegos de futbol, por esas entradas violentas.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
un RE5 o un Gears of war estaria a la misma altura de los anteriores sin la violencia caracteristica? pues no, es lo mismo q le pasa a Mortal Kombat con la entrega nueva, no va a ser lo mismo xq han cennsurado la violencia. Hay juegos q sin esa violencia no son lo mismo, xq forman parte de la historia o la esencia del juego. sin ella, la saga pierde gracia y se quedan por debajo de lo q deberia de ser. por eso de ser cierto, GoW3 puede q no este a la gran altura de los otros 2, y q mucha gente se sienta decepcionada.

god of war 3 tendra violencia, esta diciendo que censurada pero tendra violencia y es de suponer que tendra un +18 ( dudo muchisimo que sea para todos los publicos )
tu maximo argumento para decir que gowIII estara por debajo es solo que tendra menos violencia ?? un argumento bastante malo.
Quien quiera que lo compre y quien no pues se pierde el que para mi seria el mejor juego de 2009.
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
Enfin... un god of war, que se puede comparar con un GTA al modo caza mariposas... como sea cierto, me voy a comer los mocos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por cierto, la fuente no va y si entro en la web esa veo que no tiene foro ( que es de donde algien saco la noticia ). Y entro en la web y veo que es una web de informatica y juegos de pc. En serio existe esa web ?
 
Superior