Santa monica studio,crytek,guerrilla,unreal,polyphony, naughty dog, el mejor..??

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
bueno segun mis ojos: a mi gusto estan de peor a mejor... habra quienes como siempre digan ''esa no es toda la resolucion de crysis.... (aburrido de leer eso)'' tampoco es la de los demas.... y las imagenes no son las mejores pero nos da una idea de que se trata cada motor grafico...

Gears of War 2:


Crysis:



Killzone 2:


Uncharted 2:


God of war 3:


Gran turismo 5:


admito opiniones opuestas sin conflictos ok??

saludos...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
no puedes poner primero al gt5 sin haver jugado ala version final por DIOS... y la demo no era pa tanto pal tiempo q llevan.... por cierto y al batman no le metes? juegazo jeej
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola nose si hablas de Motores Graficos o Compañias por que pones una foto del gears y pones unreal pero luego pones fotos de los demas y el nombre de la compañia y no de su motor pero bueno haber , hablando de compañias para mi sin luegar a duda Naughty Dog es la mejor de todas! XD , y luego hablando de motores y en consolas , sin opinar de crysis que aun no ha salido , voto por Naughty otra vez es decir Uncharted 2 , JUEGAZO! XD Adios
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
tienes que poner al GOD OF WAR 3 primero tio.es el mejor juego graficamente que hay y unos de los mejores del mundo(para mi el mejor).como puedes poner gt 5 si no a salido todavia??
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
193
Karma
26
ROCKSTAR!!!!por dios...ROCKSTAR!!!son como el rey midas...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
de que se esta hablando aqui? de motores o compañias?
me quedo con crysis.

y la mejor compañia es Rockstar (y la 2 square enix)
 
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
310
Karma
29
Ubicación
Tenerife
naughty dog es para mi la mejor compañia en estos momentos creo que va un pasito por delante o quizas dos.

PD: aunque todavia no ha salido espero que me sorprenda GT5, pero a dia de hoy tengo mis dudas.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
305
Karma
62
jajajaja es cierto un poco confuso... pues hablo de los motores de las compañias... y si de compañias fuera me quedo con kojima productions... saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Naughty Dog y RockStar los mejores!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
que curioso de los mejores motores de la generacion y todos exclusivos de una cierta consola.....XDXD
 
Superior