Santa Monica se encuentra buscando y corrigiendo los errores de God of War III

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
John Hight, Director de Desarrollo de Santa Monica Studios, ha anunciado en un nuevo vídeo mostrado en el PlayStation Blog Americano que God of War III está completo y ya no añadirán más contenido a God of War III y que actualmente se encuentran testeando el juego para corregir todos los errores del mismo, por lo que su fecha de salida sigue prevista para el mes de Marzo, en exclusiva para PlayStation 3.

 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
pues si ahora que encuentren todos los errores posibles y aber si sale un poco antes que ya tengo ganas de jugarlo
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Yo espero que mejoren mucho lo visto en la demo, por que no es ni de lejos lo que espero de una secuela de unos de los juegos más punteros de PS2 en una PS3.
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
Yo espero que mejoren mucho lo visto en la demo, por que no es ni de lejos lo que espero de una secuela de unos de los juegos más punteros de PS2 en una PS3.
La demo es bestial y seguramente el juego será mucho mejor que está pre-demo , estamos ante uno de los mejores juegos de nuestra Ps3 , deberías irte a una óptica o cambiar de tele porque luce de maravilla. saludos
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Mmmmm, ya quiero ver el duelo final entre Kratos el fantasma patea traseros de Esparta y Dante "me paso por los huevos el" Inferno
 

erickps3

Baneado.
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
5
solo espero que este el juego final como los no prometieron los de santa monica sino la mier....con santa monica ya que lo hibiera hecho mejor david jafe el padre de kartos
pero de todos modos el juego es una caña el dios de los videojuegos esta a punto de llegar asi que xboxers a temblar todos ustedes y tosta
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Yo espero que mejoren mucho lo visto en la demo, por que no es ni de lejos lo que espero de una secuela de unos de los juegos más punteros de PS2 en una PS3.
una demo de 20 minutos es imposible que pueda superar a un juego completo como los GOW de PS2, en la demo ya se ve por donde apunta el juego en algunos aspectos como los graficos, gore y espectacularidad pero obiamente hay cosas que hasta que no salga el juego no sabremos ( sony santa monica no son novatos ni tontos y estoy seguro de que haran un juego a la altura )

con santa monica ya que lo hibiera hecho mejor david jafe el padre de kartos
sobre si jaffe lo haria mejor no se sabe ( puede que si quizas ) pero david jaffe no hizo god of war II y salio un juegazo ( lo hizo cory barlog ), esperemos que con el III que volvieron a cambiar de director sea un juegazo ( la verdad es que es raro que cada god of war su director abandone despues de acabar el juego )
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
164
Karma
3
Ubicación
Sevilla
mejor todavia k corigan los fallos y asi k sea er mejor juego d la playstation 3 como lo fue en las entregas anteriores con playstation 2 :trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
 
Superior