Santa Monica presenta algunos detalles de la nueva actualización de God of War: Ascension

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Vincent Napoli, de Santa Monica Studios, ha presentado los primeros detalles de la actualización 1.04 de Gof of War Ascension. Este nuevo parche introducirá mejoras a nivel jugable y de carácter más general y, además, corregirá algunos fallos del juego, como los problemas de sonido.

Con esta actualización Santa Monica incrementará el nivel máximo del modo multijugador, que pasará de ser 30 a 40. Junto a estos 10 niveles adicionales de lealtad a cada dios se añadirán un nuevo objeto, dos nuevas reliquias y una característica de magia. La actualización también incluye estadísticas de campeón, donde podremos ver los logros de combate, la relación de bajas/muertes o porcentajes de victoria.


Además, gracias a este parche se optimizará la búsqueda de partidas en línea. También se han corregido algunos fallos relativos a los fragmentos, como el que impedía a los jugadores obtener la Lanza del Destino y el Martillo Bárbaro, y también se han reajustado los requisitos para desbloquear armas, armaduras o magias.

A lo largo del mes Santa Monica Studios irá ofreciendo nuevos detalles sobre la actualización 1.04, y pronto presentarán nuevos paquetes de contenidos descargables, entre los que encontraremos accesorios para el modo multijugador.
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Buena actualizacion, pero espero que pronto saquen mas mapas, porque los actuales ya se acaban haciendo repetitivos
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Este juego es una ofensa a los fans de la saga, debería daros vergüenza santa monica....
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Pues a mi me gusta el online, y cuanto más lo mejoren mucho mejor ^^
A ver si es verdad que se puede desbloquear la Lanza del Destino, que es una de mis armas favoritas
 

Xtremo25

Xtremo125
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
125
Karma
52
Ubicación
Perú
Que buena noticia!!! Ahora solo queda esperar para poder bajar ese tremendo parche!
Deberian aprender de SM, que suben el nivel maximo sin costo alguno =)
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Que grandes ojala llegue pronto el parche ya que tengo ya a los 4 dioses casi al 30 y solo me faltan esas armas
 

krom

krom60
Unido
octubre 23, 2012
Mensajes
53
Karma
3
espero que traigan nuevos mapas que los que hay son bonitos per hay poquitos ^^
 
Superior