Santa Monica: "El Epílogo de God of War III podría llegar más adelante"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Steve Caterson, Productor de God of War III, ha declarado en una reciente entrevista sobre el contenido descartado del juego que Santa Monica Studios tenia en un principio pensado incluir un Epilogo aunque finalmente decisieron no hacerlo.

A pesar de ello, Caterson afirmó que "quizás más adelante" podrían completarlo, y volvió a reiterar las intenciones de Santa Monica y Sony de continuar desarrollando títulos de la saga God of War puesto que "aún queda mucho por llegar"


Os recordamos que God of War III estará a la venta el próximo 17 de Marzo en España de forma exclusiva para PlayStation 3.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
41
Karma
6
Esto no me acaba de convencer, espero que el juego de un final cerrado para que no hayan dudas.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Quieren hacer un epilogo para que puedan sacar mas precuelas XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
esto no se si me equivoco pero epilogo no es el final del juego?que pasa que ya nos la an vuelto a liar capando el juego para luego meterlo x dlc?que alguien me lo expliqe anda
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
claro y asi sacan un epilogo tipo Prince of Persia por 10€ en la Store, que bien...:buf:
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
1
Karma
0
de puerto rico eso es lo mejor q sony y santa monica es seguir con la saga ya god war es el mejor juego q hay gracias primera ves q opino algo :palmas:
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
280
Karma
6
espero que no pongan nada para descargar por la store.... que no agan como prince of persia que te tenias que descargar el epilogo por 4€ o 6€ o algo asi,,,,, estoi en contra de las descargas para que el juego tenga mas historia.....
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
518
Karma
70
Ubicación
España
Ya empezamos con el "le quitamos esto y lo otro cuando cabían de sobra, pero lo vendemos luego como DLC". Anda... Más les vale que tenga final cerrado. Además ellos, que habían dicho que anteponían el argumento a cualquier cosa y por eso, por ejemplo, no tienen ningún modo online, cosa que me parece un acierto, ya que no pintaba absolutamente nada un online en GoW. Queremos final cerrado.
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Dios santo!!como se aprovechan de la gente,luego lo meteran de DLC de pago y ya esta.Parece ser que setenta euros por un juego no es suficiente,como en el assassins 2 que luego metieron dos DLC que el creador dijo que pensaba llevarlos incluidos en el juego pero no lo hizo porque dice el juego seria muy largo ¡¡¿¿Quien se va a quejar de que el juego sea largo??!!....
 
Unido
diciembre 21, 2009
Mensajes
27
Karma
0
estoy esperando que me llegue mi trilogia estoy que me pego una poseteada que se me van a quemar las pestañas
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
Estoy cansado de tanto decir que no era el momento para introducirlo en el juego, pero si es el momento para que la gente desembolse 70€ por el juego y ya no hablo de los que tienen reservadas las ediciones coleccionista o la que trae la caja de pandora.
Si el material que nos quieren vender despues son nuevas fases o skins o cualquier cosa que no tenga que ver con la historia o el desarrollo del juego me parece perfecto, todos somos libres de comprar o no comprar.
Ejemplo: si compro un coche puedo luego yo ponerle unas llantas mejores, para ello tengo que pagar,pero el coche ya me lo vendieron funcionando perfectamente. Lo que nos estan diciendo sutilmente ( aunque para mi es decirlo a la cara) es que nos venden el coche con tres ruedas y sin volante, claro como no daba tiempo a sacarlo....
SI a los DLC que aporten mas a un juego y le den mas vida, NO a los DLC que por logica deberian venir incluidos desde un princio.
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
166
Karma
28
espero que hayan confundido prólogo con epílogo porque si no... me sentiré estafado
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
-.- Joder! con la buena pinta que tiene el juego....como dejen el final ahí colgado para comprarlo...uff mas tonto somos nosotros que pagamos para tenerlo.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
espero que hayan confundido prólogo con epílogo porque si no... me sentiré estafado
pero prologo seria lo que pasa antes del 3... y eso es lo del 2, en teoria el tres empieza justo donde acava el 2, a si que no creo. BUff no quiero que nos dejen en ascuas con el final!!!!!
 
Superior